Gestión de contactos sencilla:
mantenga todo bajo control con CentralStationCRM.

CentralStationCRM es un software rápido y sencillo para
la gestión de contactos para Mac o PC

La gestión de contactos no es específica de determinados sectores o empresas de cierto tamaño, sino que es algo básico para todas las empresas. De todos es sabido que las soluciones provisionales son las que más aguantan, por eso al final tenemos apuntados datos de contacto y direcciones en carpetas, listas de Excel y programas de correo electrónico. Pero siempre acaba llegando el día en el que uno no encuentra la dirección que está buscando o que necesita. Ya sea porque no nos acordamos dónde la hemos puesto, porque la hemos borrado sin querer o porque ya estamos de camino a la cita con el clientes, mientras que la información que necesitamos está en un lugar oculto de nuestro disco duro. Eso no tiene por qué ser así. Un software sencillo para la gestión de contactos con CentralStationCRM consigue que lo tengamos todo bajo control y hace que los datos estén disponibles también desde el móvil.


Gestión de contactos estructurada

Un sistema CRM le da la visión general que necesita cuando la cantidad de sus contactos supera una cantidad considerable. Las capacidades de CentralStationCRM van mucho más allá de una mera gestión de contactos, pero sigue siendo totalmente sencilla de manejar. Así, en CentralStationCRM, además de los nombres y las direcciones de sus clientes, también puede guardar notas, correos electrónicos o archivos. Además, se le pueden asignar contactos clave a cada contacto y se pueden agrupar como se prefiera. Así puede filtrar sus contactos con un par de clics en función de la región, de un sector o de otros criterios individuales. Además, una búsqueda de texto completo le facilita encontrar las direcciones aunque usted solo recuerde fragmentos como el nombre o el lugar.

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Gestión de direcciones en línea, siempre disponible, desde cualquier lugar

Nuestro software de gestión de contactos está basado en la web, lo que quiere decir que las direcciones no están guardadas de forma local en su ordenador o en el de su compañero, sino de forma centralizada en un servidor. En el caso de CentralStationCRM estos son exclusivamente servidores en Alemania. Puede acceder a los datos en su navegador a través de internet, lo mismo que hace con su correo electrónico. Eso quiere decir que, con nuestro software, tiene siempre y en cualquier momento acceso a sus contactos. Lo único que necesita es un dispositivo con internet (PC, portátil, Mac, iPad, teléfono...) y una conexión a internet. También sus compañeros tienen acceso a las mismas direcciones. Eso quiere decir, que cuando usted añade un contacto, sus compañeros pueden verlo en tiempo real, aunque esté trabajando a cientos de kilómetros de distancia.

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Gestionar los contactos en línea y con un software ofrece más seguridad.

Una gestión de contactos local o un simple archivo de Excel siempre oculta el peligro de perderlo todo. Ya sea porque lo borra sin querer o porque el disco duro se estropea. Y uno también debe protegerse frente a un robo de datos, por ejemplo, al deshacerse del portátil. CentralStationCRM crea copias de seguridad automáticas de nuestros servidores, lo cuales se encuentran protegidos de incendios, aguas y robo en valiosos centros de datos. Dentro del software de gestión de contactos puede configurarlo de tal modo que sus compañeros y empleados no puedan borrar ni exportar direcciones sin su consentimiento. Así no volverá a perder nunca nada. Obtenga más información sobre la seguridad de datos en CentralStationCRM.

Gesti�n de contactos con CentralStationCRM

CentralStationCRM: más que solo una gestión de contactos

Sin embargo, lo mejor de CentralStationCRM es que este es mucho más que una mera gestión de contacto, pero no es más complicado. Además de una agenda de sus contactos puede guardar todo lo que considere importante para a relación con el cliente dentro de la página de una persona: notas, correos electrónicos, archivos y mucho más. Así documentará de forma sostenible el historial del cliente y siempre recordará qué ha comentado con cada cliente y puede compartir dicha información en cualquier momento con los compañeros. La comunicación interna de correos se reduce y aún así todos disponen siempre de la información más actualizada.

“La primera vez que lo usé pensé de inmediato: ¡Es fantástico!"

Joana Schulz

"Cualquiera que pueda navegar por internet puede también manejar CentralStationCRM con un mínimo esfuerzo."

Robert Macke · Mediación y formación


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