Nos ocupamos de la seguridad de sus datos.

Vista general de la seguridad de CentralStationCRM

Sus datos son su capital. La protección y la disponibilidad de sus datos es igual de importante para nosotros que para usted. En nuestro concepto de seguridad de varios niveles apostamos por métodos y tecnologías múltiples para garantizar la seguridad. Aquí puede obtener más información sobre la seguridad en CentralStationCRM.

Hardware y software profesional

Trabajamos con una infraestructura moderna y mantenemos al día nuestro software con las actualizaciones de seguridad más actuales. A la hora de desarrollar CentralStationCRM la seguridad desempeñó un papel decisivo. Trabajamos continuamente en mantener actualizados y en mejorar nuestros mecanismos de seguridad.

Acceso físico protegido

La estructura del servidor se encuentra en el ultramoderno centro datos de BDR y está videovigilado por dentro y por fuera las 24 horas del día. Solo personal autorizado tiene acceso a la instalación. Los modernos sistemas de detección precoz protegen sus datos además del fuego.

Copia de seguridad diaria

Realizamos a diario una copia de seguridad (backup) de sus datos que se guarda en un lugar diferente a dónde están los servidores. Esto nos permite que, incluso en caso de se produzca un desastre natural en torno a un centro de datos, se pueda recuperar rápidamente el sistema con sus datos.

Transmisión de datos encriptada

Todos los datos se transmiten a través de una conexión SSL segura y encriptada. Trabajamos con una encriptación SSL de 256 bit similar a la de los bancos y la banca electrónica líder.

Seguridad múltiple

En nuestra estructura utilizamos servidores y componentes de red de fabricantes de renombre. Para maximizar la disponiblidad, todos nuestros componentes clave tales como el acceso internet, los discos duro en espejo (RAID) o el suministro de corriente (USV) son redundantes múltiples veces. Ello significa que en caso de una avería en uno de los sitemas usted no notará ningún tipo de limitación. Así podemos garantizar la disponiblidad de CentralStationCRM el 95% de la media anual.