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"Por fin todos los contactos, tareas, notas y correos están centralizados."

- Axel von Leitner, dueño de 42he

CentralStationCRM le ayuda a adquirir clientes y a cuidar las relaciones con los ya existentes.

  • Guarde y organice sus contactos de forma centralizada en el software CRM.
  • Podrá consultar de un vistazo sobre qué trataron las últimas conversaciones con los clientes.
  • Trabaje solo o en equipo y mantenga siempre el control sobre sus tareas.

10 razones para usar CentralStationCRM

  1. Software CRM especial para pequeñas empresas
  2. Manejo muy sencillo
  3. Basado en la web, no es necesaria ninguna instalación
  4. Almacenamiento de datos centralizado para Windows o Mac
  5. Asequible, incluso para autónomos y startups
  6. Servidores en Alemania, protección de datos alemana
  7. Versión móvil para tabletas y teléfonos inteligentes
  8. Se puede dar de baja en cualquier momento, no hay ningún periodo mínimo de contrato
  9. Migración fácil de sus datos
  10. Soporte de primera clase, sin costes extra
Customer Relationship Management o CRM se refiere en primer lugar a la gestión de contactos y el cuidado de las relaciones con los clientes. Pero un software CRM ofrece mucho más que eso: incluye funciones con las que el equipo puede mantener bajo control la comunicación con los contactos externos de la empresa. En este sentido se refiere a clientes, pero también integra a proveedores, contactos de prensa, bancos y similares. Con un software CRM como CentralStationCRM de un vistazo se puede saber quién ha hablado con quién, qué se acordó y qué medidas hay previstas. 


Por eso en un software CRM además de los datos básicos y de contacto de los clientes se debe también documentar sin lagunas el historial del mismo, incluido notas, correos electrónicos y documentos. Dicha información debería estar fácil y rápidamente accesible para todo el equipo, incluso también en dispositivos móviles. Y para tener bajo control tantos datos es necesario contar con mecanismos sencillos. CentralStationCRM filtra y categoriza por ello los contactos con ayuda de palabras clave. De ese modo se pueden crear de forma sencilla listas específicas de envíos masivos de correos electrónicos. Además de las tareas de documentación arriba mencionadas, un sistema CRM ofrece una buena gestión de tareas con plantillas de repetición y una función de aviso en la agenda. De esa forma no olvidará retomar el contacto con un cliente y también los compañeros podrán estar siempre al tanto de la situación actual. Como resultado de todo ello no sorprende que al CRM sea cada vez de mayor importancia también en las empresas pequeña: es la solución a la necesidad de contar con un software CRM profesional Y que sea fácil de manejar. A continuación podrá ver ejemplos sencillos de cómo el software CRM simplifica su rutina diaria.

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Gestionar los contactos, las tareas y las ofertas de forma centralizada

CentralStationCRM le ayuda a organizar y cuidar sus contactos. Además de los datos básicos y de contacto, un software CRM ordena sus correos electrónicos, las notas internas y todas las tareas de su equipo. La sencilla interfaz le facilita tanto la rutina diaria en lo que respecta a la adquisición de nuevos clientes como el cuidado de los ya existentes, puesto que le permite ahorrar tiempo gracias al almacenamiento estructurado y centralizado de todos los datos de sus clientes. En lugar de tener que reflexionar sobre la sincronización de sus contactos, con CentralStationCRM todos los compañeros trabajan siempre con la información más actualizada.

CentralStationCRM le permite asignar palabras clave a sus contactos para poder filtrar sin trabajo contactos similares. De igual forma funcionan las ofertas e ingresos, las cuales también se pueden mostrar agrupadas de forma lógica con pocos clics. No se asuste: CentralStationCRM es un software CRM para pequeñas empresas y por eso no lo satura con valoraciones e informes que superan incluso a grandes empresas. Le mostramos de forma sencilla dónde va bien y cuánto.


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Usar el software CRM en el portátil, la tableta o el teléfono inteligente

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El software CRM refuerza las relaciones con sus clientes

En un software CRM tiene toda la información importante sobre los clientes en un único lugar, es decir, que sabrá en todo momento lo que han escrito los compañeros o qué fue lo último que se acordó con el cliente. En CentralStationCRM apostamos por la calidad de las relaciones empresariales y por eso no le obligamos a meter al cliente dentro de un esquema predeterminado ni a valorarlo con índices abstractos. De esa forma podrá estar al mando de la comunicación, su cliente sentirá que lo tratan mejor y estará más contento. Con nuestro software CRM, el trabajo y la comunicación le resultarán más fáciles y podrá alargar la relación con los clientes y, de ese modo, incrementar la rentabilidad. La adquisición de nuevos clientes le supondrá menos trabajo.

El software CRM incrementa la transparencia en el equipo

Para contar con una gestión de relación con los clientes global, todos los empleados deben estar al tanto del contacto con los clientes. Ello incluye todas las actividades comerciales y publicitarias, pero también las operativas como la atención al cliente. Con CentralStationCRM todos los compañeros tienen acceso al mismo estado de los datos. De ese modo, en caso de una sustitución por enfermedad tendría disponible directamente toda la información relevante sobre el cliente. También el trabajo en equipo y la colaboración resultan más sencillas y se ven fomentadas con nuestro software CRM. Un ejemplo de ello son los mensajes sobre el estado de algo y las consultas que facilitan el intercambio inmediato entre los compañeros.

El software CRM en la nube, móvil como usted

El modelo (SaaS) hace que el software CRM con todos los datos de los clientes siempre esté disponible en el lugar desde el que usted trabaje. Tan solo necesita para ello conexión a internet y a través de un PC, un portátil, una tableta o un teléfono inteligente le permitirán acceder a sus datos. CentralStationCRM se puede usar de forma independiente a un sistema operativa o un navegador determinado, es decir, puede utilizarlo tanto con Windows como con Mac o Linux. En el ordenador de sobremesa, en el portátil, el iPhone, un teléfono Android o Windows.

Así puede ayudarle el software CRM

  • Encontrará la información necesaria sobre los clientes, las ofertas y los proyectos en lugar de tener que buscar por ella.
  • Recordará los intereses y retomará el contacto en el momento adecuado.
  • Desarrollará una visión global de sus contactos y de ese modo podrá abordar mejor a cada uno de ellos.
  • Aumentará la fidelización del cliente y creará relaciones comerciales rentables a largo plazo.
  • Tendrá ordenado todo lo que sabe sobre el cliente en un único lugar en vez de estar distribuido entre diferentes personas y canales de comunicación.
Con ayuda del software CRM podrá tener una visión clara y sencilla de las relaciones con los clientes y estas estarán disponibles para todos los empleados. Esto no solo hace aumentar las posibilidades de venta, sino también la calidad global de la atención al cliente y el trabajo en equipo. Con CentralStationCRM, por un lado podrá mejorar la comunicación directa con clientes específicos e incrementar de ese modo la satisfacción del cliente; por otro lado podrá agrupar sus contactos y planificar y ejecutar mejor así las campañas. Todo ello facilita el trabajo de ventas y marketing. Pero también en otros ámbitos como la atención al cliente resulta útil usar CentralStationCRM. Solo con el empleo de un sistema CRM en toda la organización podrá tener una visión global de sus clientes.

CentralStationCRM es conocido en medios punteros. Convénzase por sí mismo