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¡El software CRM puede ser así de sencillo!

CentralStationCRM es el práctico software de CRM para pequeñas empresas.

Axel von Leitner,
fundador de CentralStationCRM

Conocido en medios punteros

Trabaja más eficazmente que nunca antes

CentralStationCRM proporciona un software de CRM sencillo e inteligente para pequeñas y medianas empresas.

Borrar el historial de contactos

Todas las direcciones y datos de los clientes de un vistazo. Incluyendo correos, notas, tareas y citas.

Filtros individuales

Numerosas funciones de filtro ayudan a preparar los datos de los clientes de forma óptima para las ventas y el marketing.

Trabajo en equipo y colaboración

Visión general transparente de todas las actividades, incluida la función de notificación. Así que todos los colegas están al día.

Oferta y gestión de proyectos

La planificación de las ventas, las reenvíos y las listas de tareas garantizan un control eficaz.

Muy fácil de manejar

Las funciones claramente dispuestas y un diseño intuitivo reducen el período de entrenamiento al mínimo.

Especialmente para los equipos pequeños

Hemos eliminado radicalmente los procesos complicados y las características que sólo las grandes empresas necesitan.

Acceso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo

Basado en un navegador y utilizable con cualquier dispositivo con capacidad de Internet, incluso con el móvil. No es necesaria la instalación.

Pruebe todos nuestros paquetes durante 30 días sin compromiso y sin tener que facilitar datos de pago.

Probar el software CRM

Das sagen unsere Kunden über CentralStationCRM

Cómo CentralStationCRM puede ayudarle a aumentar las ventas

  • Contactos
  • Tareas
  • Ofertas
  • Detalles

Sus contactos están organizados y ordenados

Filtra tus contactos con un solo clic en función de las categorías que tú mismo crees.

Puedes filtrar y clasificar fácilmente tus contactos usando etiquetas. Por ejemplo, puedes conseguir todos los clientes habituales de una región para un mailing con un solo clic.

Filtra a todas las personas en tu sistema CRM usando etiquetas.Filtra a todas las personas en tu sistema CRM usando etiquetas.

Planificar y marcar las tareas nunca ha sido tan fácil

Nunca olvides ponerte al día a tiempo. Todas las tareas están claramente ordenadas.

Vigila tus tareas o comenta las de tus colegas. La colaboración es muy importante para nosotros.

Todas las tareas y reuniones de su empresa en un solo lugar.Todas las tareas y reuniones de su empresa en un solo lugar.

Mantenga una visión general de sus ofertas abiertas

Las figuras clave más importantes le dan una rápida visión general.

Añade etiquetas a tus ofertas y fíltralas, por ejemplo, por productos o grupos de clientes.

Gestionar y ganar ofertas en CRMGestionar y ganar ofertas en CRM

Todos los detalles de sus ofertas de un vistazo.

Las notas, correos electrónicos y documentos asociados se almacenan directamente con la oferta. Siempre tienes una visión general de todas las notas, documentos y contactos importantes.

Recoja sus ofertas en CentralStationCRM y nunca olvide registrarse y enviar la oferta en el momento adecuado.

Gestionar y ganar ofertas en CRMGestionar y ganar ofertas en CRM

El paquete adecuado para cada necesidad

Registro en 60 segundos. Puede cancelar o cambiar de paquete en cualquier momento.

Enterprise

Para empresas medianas

249 €/mes

Sin IVA

incluye
  • 40 usuario
  • 40.000 contactos
  • 15 GB archivos
Empieza gratis

Business

Para empresas pequeñas

129 €/mes

Sin IVA

incluye
  • 20 usuario
  • 20.000 contactos
  • 6 GB archivos
Empieza gratis

SmallOffice

El paquete más apreciado

65 €/mes

Sin IVA

incluye
  • 10 usuario
  • 10.000 contactos
  • 3 GB archivos
Empieza gratis

Team

Para equipos pequeños

20 €/mes

Sin IVA

incluye
  • 3 usuario
  • 3.000 contactos
  • 1 GB archivos
Empieza gratis

Starter

Para startups

Gratis



incluye
  • 3 usuario
  • 200 contactos
  • 20 MB archivos
Empieza gratis

Nos tomamos en serio la atención al cliente

93 veces muy bien

93 de las últimas 100 respuestas de nuestro servicio de atención al cliente se han valorado como "muy buenas".

Preguntas frecuentes sobre CentralStationCRM

Encuentre la respuesta a las preguntas más frecuentes en torno a CentralStationCRM.

¿Quién hay detrás de CentralStationCRM?

Somos un equipo de desarrolladores creativos con la pasión necesaria por los detalles. Obtenga más información sobre nosotros.

Puede confiar en CentralStationCRM

Soporte rápido 1:1, respondemos en minutos

Almacenamiento de los datos de sus clientes conforme a la DSGVO

Almacenamiento múltiple y copias de seguridad automáticas

Una exportación de sus datos es posible independientemente en cualquier momento

CentralStationCRM ha tenido éxito durante 10 años y estamos 100% autofinanciados

Nuestros precios y contratos son justos: cancele hoy, no pague nada mañana

Inmediatamente listo para empezar, creación de la cuenta en 60 segundos

Pruebe todos nuestros paquetes durante 30 días sin compromiso y sin tener que facilitar datos de pago.

Probar el software CRM

¿Cómo ayuda CentralStationCRM a mi negocio?

¿Te gustaría saber más sobre Software CRM y sobre nosotros?

CRM o Customer Relationship Management significa, por definición, el enfoque de "mejorar sistemáticamente toda la planificación, el control y la implementación del contacto con el cliente". Esto suena más complicado de lo que es. Todo el mundo sabe que sólo los clientes satisfechos son buenos, es decir, los clientes lucrativos a largo plazo. Sin embargo, para que los clientes potenciales se conviertan en clientes satisfechos, deben cumplirse tres factores importantes:

  • Los clientes potenciales deben percibir la empresa y el producto
  • La calidad y el precio deben ser los correctos
  • El servicio debe ser rápido, amable y profesional

Los productos y los precios son cada vez más comparables en muchas industrias. Puedes diferenciarte realmente de la competencia al tratar con tus clientes. ¡Esta es la fuerza del CRM!

Customer Relationship Management significa no considerar la relación con los clientes como una coincidencia o como algo evidente, sino mantenerla de forma sistemática, ampliarla y, de este modo, aumentar el volumen de las ventas.

¿Qué es un software de CRM?

El software CRM es un componente fundamental de la gestión de las relaciones con los clientes, ya que nadie puede tener en su mente toda la información de los clientes o incluso utilizarla de forma sistemática sin olvidar algo o cometer algún error. Por lo tanto, el CRM-software contiene los nombres, direcciones y datos de contacto de los clientes, pero también correos electrónicos, notas o tareas pendientes y recordatorios cronológicamente sistematizados.

Con CentralStationCRM, todos los miembros del equipo pueden ver de un vistazo quién habló por última vez con un cliente, qué propuesta le fue enviada al cliente y a qué acuerdo llegaron, sin necesidad de preguntarle a ninguno de los compañeros.

¿Por qué un software CRM?

Un comerciante conocía personalmente a sus clientes por su nombre. Las ventas y el volumen de negocios se registraban en la agenda del comerciante y se le proporcionaban notas.

Pero, ¿qué puede hacer si no hay uno, sino diez empleados de ventas y no 50, sino 5.000 clientes? ¿Y otros 50.000 que podrían convertirse en clientes? Aquí es importante tener una visión general y crear un contacto personal con el cliente. Esto es exactamente lo que el buen software CRM hace posible.

Sin importar el tamaño de tu empresa, un software CRM siempre será una herramienta útil para cualquier empresa. Ya que desde el principio no sólo almacenará los datos, sino que también podrá realizar notas, crear citas en el calendario, evaluar las negociaciones y mucho más desde un único lugar. Así que por qué no empezar con el pie derecho desde la creación de tu empresa desde el principio con un software CRM para pymes de calidad.

Un CRM-software es la agenda de negocios para los equipos de ventas modernos: simple, inteligente y en línea.

El software de CentralStationCRM es igualmente fácil de usar, pero como solución en línea, por lo que puede utilizarse en cualquier lugar y la información siempre estará a la mano, ya sea en el Windows, Mac, desde una Tablet o un Smartphone. Y a diferencia de la vieja agenda del hombre de negocios, CentralStationCRM recuerda al usuario sus tareas y puede ser compartido con los demás colegas.

¿Qué hace que CentralStationCRM sea diferente?

CentralStationCRM es el software CRM más fácil e inteligente para empresas de menor tamaño.

En el mercado alemán, inglés e hispanohablante existen varios CRM-softwares para empresas grandes. Lo que significa, que tienen innumerables funciones, procesos complejos y también son bastante caros.

Para las empresas de menor tamaño y equipos pequeños de ventas o de marketing, el uso de estas herramientas es como si matáramos moscas con escopetas, provocando más gastos, más trabajo y más esfuerzo del que reduce. Además estos softwares CRM con tantas funciones innecesarias para las pymes aumentan enormemente la susceptibilidad a los errores.

Esto hace que el software sea rechazado o que no se utilice en absoluto. En cambio, todos pueden importar sus propias listas de Excel, carpetas y listas de direcciones en un abrir y cerrar de ojos. Estos complejos Softwares de CRM tan complicados están condenados al fracaso desde el principio y terminan siendo una costosa fuente de datos, tiempo y dinero.

CentralStationCRM, por otro lado, se concentra en los componentes esenciales del software CRM: la gestión de direcciones y contactos, así como el buen trabajo en equipo. Nuestro lema es que nuestros clientes utilicen CentralStationCRM libremente y por su propia voluntad, sin que te sientas obligado a utilizarlo. ¿Cómo lo conseguimos?

Los usuarios de CentralStationCRM encuentran su camino en el software en muy poco tiempo a través de un diseño inteligente y fácil, funciones claras y una guía de usuario intuitiva, sin depender constantemente de la ayuda de otros. Si tienes alguna pregunta, nuestra asistencia cualificada está a su disposición rápidamente. Y por soporte cualificado nos referimos a personas amigables y reales que conocen bien el CRM-software, no a un centro de llamadas anónimas impersonales.

CentralStationCRM se basa en CRM operacional, no en análisis

Es una práctica habitual en los grupos de empresas que el "control" de los empleados del departamento de ventas consista en cifras claves, gráficos y cuadros de mando.

Estas funciones no se encuentran en el CentralStationCRM, ya que si el software CRM es diseñado para funcionar en pequeñas empresas, debe apoyar las actividades diarias relacionadas con de los clientes y no la presión de control de la planta ejecutiva. Recordemos que CRM gira entorno a la fidelización de los clientes. Esto significa que cada miembro del equipo debe ser capaz de rastrear completamente el historial de contactos de un cliente con sólo unos pocos clics, sin tener que buscar en menús predefinidos.

Los usuarios deben ser capaces de filtrar a los clientes de forma rápida y sensata, por ejemplo, para preparar mailings o una adquisición telefónica; las tareas deben poder delegarse de forma sencilla y sensata, y el software CRM debe notificar al usuario si tiene sentido.

Por supuesto, ciertos valores clave deben actualizarse en el software CRM, como la planificación de ventas. Pero incluso aquí, unos pocos, pero útiles KPIs son suficientes para obtener una buena impresión. Si no operas un centro de llamadas, no tienes que evaluar cuántas llamadas hicieron tus empleados y en cuántos minutos. La ventaja de CentralStationCRM es que se concentra en lo esencial.

¿A quién va dirigido CentralStationCRM?

CentralStationCRM no es un sector específico de CRM, sin embargo, tenemos un cierto perfil de cliente en mente durante el tiempo de desarrollo del software CRM y lo hallamos en nuestra base de clientes. Nos enfocamos en proveedores de servicios y comerciantes B2B que quieren construir relaciones estrechas y a largo plazo con sus clientes. Pueden ser consultorías, agencias o agencias comerciales, pero también organizaciones como universidades o asociaciones.

Lo que todos ellos tienen en común es que no sólo quieren almacenar la última factura de un cliente en su sistema CRM, sino que a menudo se ocupan de sus clientes, proveedores y miembros en los próximos años.Las empresas que utilizan CentralStationCRM por lo general son equipos de 10 personas. También contamos con autónomos y microempresarios en nuestra base de clientes. Sin embargo, y aunque nuestro software CRM está diseñado exclusivamente para pymes, existen empresas de mayor tamaño que también utilizan nuestro software para la gestión de sus contactos. Esto dependerá siempre del modelo de negocio con el que trabajen cada una de las empresas.

CentralStationCRM es un software CRM online, un "CRM en la nube"

El software CRM tradicional se instala localmente en un ordenador o servidor de la empresa. Lo que proporciona un sentido de soberanía de datos, pero también trae consigo muchas otras dificultades. La empresa necesita una infraestructura técnica compleja, hardware de alta calidad y costoso, así como los conocimientos informáticos adecuados. Si no tienes todo esto en la empresa, tienes pagar y acudir a los proveedores de servicios.

Con el software CRM de CentralStationCRM simplemente es cuestión de conectarse al navegador web y cada usuario está listo para usarlo en pocos segundos. Los datos se almacenan de forma centralizada en nuestros servidores alemanes en centros de datos multi-seguros ubicados en el sur de Alemania. De este modo, nuestros usuarios pueden acceder a sus datos desde cualquier ordenador, tableta o smartphone, sin importar dónde se encuentren. Por lo que podrás trabajar desde cualquier lugar del mundo, teniendo siempre información a la mano y actualizada en tiempo real.

El software CRM mejora la relación con el cliente y el trabajo en equipo

Está en la naturaleza de las cosas que el software CRM mejore la gestión de clientes. Sin embargo, un punto que a menudo se pasa por alto es el enorme potencial del trabajo en equipo.

¿Qué quiere decir esto? El software CRM está diseñado para mejorar y facilitar la colaboración del trabajo en equipo. Todos los miembros del equipo tienen una visión general de lo que pasó con un cliente en pocos minutos, sin tener que preguntarle a nadie. Aún mejor, el software CRM colaborativo de CentralStationCRM notifica activamente a los miembros del equipo involucrados las noticias relevantes en segundo plano. La transparencia recién creada no sólo evita las interrupciones en la comunicación, sino que también crea un sentimiento de participación, beneficiando a todos los miembros.

Software CRM de Alemania

“Made in Germany” es sinónimo de buena calidad, por lo que nuestros clientes no sólo gozan de un software CRM de calidad, sino también de un alto nivel de protección de sus datos. El almacenamiento de datos personales ha sido una cuestión delicada desde la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos); norma que como su nombre lo indica, vela por la protección y uso de los datos de cada individuo. Esta norma entró en vigencia desde el 25 de mayo de 2018 y la deben captar tanto las empresas pertenecientes a las Unión Europeas, como empresas que tienen convenio o negocian con países dentro de este territorio.

Los datos de los clientes son a menudo el capital real de una empresa y nadie quiere correr el riesgo de subirlo a algún proveedor X. CentralStationCRM almacena todos los datos en servidores alemanes protegidos contra agua, fuego y robo, supervisados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los datos de los clientes no solamente están doblemente almacenados y protegidos, sino que además, están guardados conforme al reglamento general de protección de datos.

En caso de que necesites tus datos fuera de línea, puedes guardarlos como una exportación en diferentes formatos en cualquier momento e incluso localmente.

Pruebe todos nuestros paquetes durante 30 días sin compromiso y sin tener que facilitar datos de pago.

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