Las inmobiliarias trabajan con múltiples socios y diferentes tipos de clientes. Por esa razón es clave una buena gestión de las relaciones con cada uno de ellos. CentralStationCRM es un CRM inmobiliario fácil de manejar y con protección de datos en Alemania. Frente a otros softwares inmobiliarios, CentralStationCRM se centra en la comunicación entre su inmobiliaria y los contactos que tiene, reflejando la evolución de la relación entre ambos sin dejar lagunas, todo ello en un lugar centralizado. De ese modo, antes de una llamada podrá comprobar de un vistazo las últimas conversaciones y notas que tiene sobre el cliente y así estar perfectamente preparado.
CRM inmobiliario: ¿cuál es el mejor CRM para inmobiliarias?
Gestione sus clientes con el mejor CRM inmobiliario

Segmentación para cada tipo de clientes en una inmobiliaria
Los contactos de las agencias son muy diversos: clientes, abogados, propietarios de inmuebles, socios, entre otros. Para encontrar con rapidez la persona de contacto adecuada o para realizar de forma específica acciones de marketing o una llamada urgente, necesita contar con un cierto orden dentro de sus contactos. CentralStationCRM es más que CRM inmobiliario concebido exclusivamente para gestionar clientes: este software inmobiliario le permitirá cuidar a todas las personas y empresas que son de relevancia para su inmobiliaria. Con ayuda de palabras claves ("etiquetas") podrá clasificar y ordenar sus contactos del modo más lógico para su agencia inmobiliaria. Por ejemplo, puede "marcar" dentro de sus contactos de servicio de reparación el campo de especialización y filtrarlos además por región. Si después busca a un fontanero en Málaga o a un electricista dentro de Madrid, en pocos clics dará con el contacto deseado sin perder el tiempo.
El paquete adecuado para cada necesidad
Registro en 60 segundos. Puede cancelar o cambiar de paquete en cualquier momento.
Enterprise
Para empresas medianas
249 €/mes
incluye
- 40 usuario
- 40.000 contactos
- 15 GB archivos
Business
Para empresas pequeñas
129 €/mes
incluye
- 20 usuario
- 20.000 contactos
- 6 GB archivos
SmallOffice
El paquete más apreciado
65 €/mes
incluye
- 10 usuario
- 10.000 contactos
- 3 GB archivos
Comprender mejor las relaciones y las redes
En nuestro CRM inmobiliario puede reflejar con facilidad las conexiones que sus contactos tienen entre sí para así comprender mejor su propia red. Al contrario que en las redes sociales, apenas usadas por quienes toman las decisiones importantes, como usuario, usted podrá describir y valorar la relación entre sus contactos ("se conocen de la universidad"). De esa forma detectará nuevas oportunidades para el marketing de recomendación y podrá influir de forma activa sobre dicho comportamiento de recomendación de sus contactos.
CRM inmobiliario para la colaboración y trabajo en equipo
La transparencia es fundamental tanto en la consecución de nuevos proyectos como para el trabajo dentro de la propia inmobiliaria. Solo así se evita hacerlo todo por partida doble o se puede sustituir a un compañero sin dificultad alguna.
Optimice su gestión de conocimientos y refuerce la colaboración entre los miembros del equipo con CentralStationCRM desarrollando un know how común y siempre actualizado dentro de la agencia inmobiliaria. Así también podrá reducir las sesiones de puesta en común que tanto tiempo consumen con reuniones, llamadas telefónicas y correos electrónico. Utilice esos minutos que ahorra en mejorar la experiencia de sus clientes.
CRM inmobiliario sin costes de inversión, listo para usar de inmediato
Nuestro software inmobiliario puede utilizarse en cualquier puesto de trabajo habitual PC o Mac así como en dispositivos móviles. Ya sea desde la oficia, desde el despacho de uno de los socios o mientras le muestra una casa a alguno de los clientes: con CentralStationCRM siempre tendrá pleno acceso a los datos de sus proyectos y de sus usuarios. Este CRM inmobiliario está basado en la web y es un servicio Software as a service (Saas), es decir, que para utilizarlo solo necesita un navegador web y acceso a internet. Sin tener que instalar nada, sin tener que comprar hardware especial y sin administración alguna: de todo ello nos ocupamos nosotros. Y también de la seguridad de sus datos (conexión cifrada, copias de seguridad diarias y mucho más). Así podrá concentrarse plenamente en el trabajo de su agencia inmobiliaria.
Manejo sencillo
Más fácil imposible
Se puede cancelar en cualquier momento
Sin contratos de larga duración
Servicio al cliente excelente
Rápido y sin complicaciones
Uso móvil
Para todas las tabletas y smartphones
Uso en el navegador
Sin tener que instalar nada
Prueba sin compromiso
Listo en 60 segundos