Mantenga el control de sus Contactos

La gestión de clientes no es exclusiva de ciertos ramos o tamaño de negocios, sino que es algo básico para cualquier empresa. Las soluciones temporales a menudo son las que más duran por eso suele haber por todas partes grupos de tarjetas de contacto o de visita en carpetas, listas de Excel o programas de correo electrónico. Sin embargo, siempre llega el día en el que no se consigue encontrar la dirección que se necesita o esta no se tiene a mano. Ya sea porque uno se ha olvidado de dónde la ha puesto, porque la ha borrado por descuido o porque ya se está de camino al cliente, mientras que la información necesaria está escondida en algún lugar de su disco duro. Eso no tiene porqué ser así. Un software sencillo para la gestión de clientes como CentralStationCRM permite mantener el control y hace que todos los datos estén disponibles incluso de forma móvil.

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Gestión de clientes estructurada

Un sistema CRM le aporta la claridad que necesita cuando la cantidad de sus contactos supera una cantidad manejable. CentralStationCRM es mucho más que una mera gestión de clientes pero no por ello deja de ser fácil de manejar. Así, en CentralStationCRM podrá encontrar además del nombre y la dirección de sus clientes también notas, correos electrónicos o archivos. A cada uno de los contactos se le pueden asignar palabras clave y agruparlos con lógica. De ese modo puede filtrar las direcciones con pocos clics en función de una región determinada, un sector u otros criterios personalizados. Aparte de eso, la búsqueda de texto completo le facilita encontrar direcciones aunque solo recuerde fragmentos como nombre o el lugar.

Registro en 60 segundos. Puede cancelar o cambiar de paquete en cualquier momento.

El paquete adecuado para cada necesidad

Starter
inclusivo
3Usuarios
200Contactos
100 MBArchivos
Team
inclusivo
3Usuarios
3.000Contactos
1 GBArchivos
Small Office
Paquete más popular
inclusivo
10Usuarios
10.000Contactos
3 GBArchivos
Business
inclusivo
20Usuarios
20.000Contactos
6 GBArchivos
Enterprise
inclusivo
40Usuarios
40.000Contactos
15 GBArchivos

Gestión de clientes en línea y siempre disponible

Nuestro software para la gestión de clientes está basado en la web, lo que quiere decir que los datos sobre sus clientes no están en local en su ordenador o en el de sus compañeros, sino centralizadas en un servidor. En el caso de CentralStationCRM estos son exclusivamente servidores en Alemania. A los datos se accede por medio del navegador web a través de internet, al igual que como está acostumbrado a hacer con sus correos electrónicos. Eso quiere decir que con nuestro software tiene acceso a sus direcciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Todo lo que necesita es un dispositivo que pueda conectarse a internet (PC, portátil, Mac, iPad o un teléfono inteligente, etc.) y conexión a internet. También sus compañeros tendrán acceso a las mismas informaciones, por lo que, cuando usted añade un contacto, sus compañeros pueden verlo en tiempo real incluso aunque trabajen a kilómetros de distancia.

Gestiona los clientes en línea y a través del software ofrece más seguridad

Con una gestión local de clientes o un simple archivo de Excel siempre se corre el riesgo de perderlo. Ya sea porque lo borra por error o porque el disco duro se estropea. Incluso uno debería estar asegurado frente al robo de datos de clientes (por ejemplo si le roban el portátil). CentralStationCRM crea una copia de seguridad automática en nuestros servidores, los cuales están ubicados en centros de datos protegidos frente a fuego, agua y robo. Dentro del software de gestión de clientes puede seleccionar los ajustes de forma que sus compañeros no tengan la opción de exportar o borrar los datos sin su consentimiento. Así es más difícil perderlos. Obtenga más información sobre la seguridad de datos en CentralStationCRM.

CentralStationCRM: más que una gestión de clientes

No obstante, lo mejor de CentralStationCRM es que es mucho más que un simple software de gestión de clientes, aunque no por ello más complejo. Además de una libreta de direcciones para sus contactos, en cada una de las personas puede añadir todo aquello que considera de importancia y relevante para su relación con el cliente: notas, correos electrónicos, archivos y mucho más. De esa forma puede documentar de forma permanente el historial de su cliente y podrá recordar en todo momento qué ha tratado con cada uno de ellos. Además podrá compartir dicha información en cualquier momento con sus compañeros. El tráfico de correos internos disminuye y aun así todos disponen siempre de la información más actualizada.

Pruebe todos nuestros paquetes durante 30 días sin compromiso y sin tener que facilitar datos de pago.

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