Software CRM simple para Mac ► CentralStationCRM
¡wow, tienes una pantalla gigante! ;)

CentralStationCRM fue desarrollado como un simple software de CRM y, por lo tanto, encaja perfectamente en el ecosistema de Apple. 

Pocas funciones, más facilidad de uso y perfección hasta el último detalle distinguen al software en la nube. CentralStationCRM funciona como un software basado en la web directamente en el navegador y funciona en el Mac igual que en el iPhone o el iPad.


Un CRM tan simple y sencillo como suele ser el software de Mac.

CentralStationCRM no es sólo un almacén de datos, sino que va mucho más allá. Nuestro software CRM ayuda al usuario en toda la gestión de contactos. Esto se aplica a la gestión de clientes para las ventas, pero sobre todo a otras relaciones de la empresa, como distribuidores, periodistas o diseñadores.

En este sentido, pensamos como Apple y pensamos en las funciones individuales y su ubicación, porque nuestro CRM no es sólo un producto que se utiliza. Al igual que un Mac, el usuario disfrutará de la experiencia. Esto hace que CentralStationCRM sea la solución CRM perfecta para los usuarios de Mac más exigentes.


crm mac desktopcrm mac desktop

Integración entre CRM y el calendario Mac

CentralStationCRM trabaja con los formatos estándares de Mac como, por ejemplo, el formato iCal. Ello permite que las tareas de CRM se integren a la perfección con el calendario de Mac.

Los correos electrónicos enviados se añaden automáticamente al contacto adecuado en CRM para que el desarrollo de la comunicación quede documentado sin lagunas. Ello funciona tanto con el programa de correo electrónico de Apple, con Outlook para Mac o también con soluciones de correo electrónico basados en la web como Google Mail.


Mobil arbeiten mit dem CRM am Mac oder auf dem iPhone.Mobil arbeiten mit dem CRM am Mac oder auf dem iPhone.

Usar el software CRM también con iPhone e iPad

CentralStationCRM no solo sirve para usarlo con Mac sino que también se puede acceder a él a través del iPhone o iPad. Puede consultar a los datos de sus clientes a través de la aplicación web directamente con el navegador del iPhone o iPad.

En el iPhone, la vista está adaptada de forma especial a la pantalla más pequeña, mientras que en tabletas como en el iPad puede usar la versión completa de CRM

Pruebe ahora el software CRM de forma gratuita. Su cuenta estará lista en dos minutos.

¡Vamos!

El moderno hardware y software de Mac ofrece los requisitos óptimos para utilizar nuestro software.

Solo un ejemplo de ello es el navegador Safari instalado en todos los productos Apple y que, gracias al motor Webkit, soporta las funciones más modernas de nuestro CRM. Por ejemplo, utilizamos la caché local del navegador para hacer que ciertas funciones sean más cómodas y los tiempos de carga sean menores. Ello convierte al Mac en el hardware óptimo para usar CentralStationCRM y a CentralStationCRM en el sistema CRM óptimo para Mac.

10 razones para usar CentralStationCRM

  1. Software CRM especial para pequeñas empresas
  2. Manejo muy sencillo
  3. Basado en la web, no es necesaria ninguna instalación
  4. Almacenamiento de datos centralizado para Windows o Mac
  5. Asequible, incluso para autónomos y startups
  6. Servidores en Alemania, protección de datos alemana
  7. Versión móvil para tabletas y teléfonos inteligentes
  8. Se puede dar de baja en cualquier momento, no hay ningún periodo mínimo de contrato
  9. Migración fácil de sus datos
  10. Soporte de primera clase, sin costes extra

Das sagen unsere Kunden über CentralStationCRM

El paquete adecuado para cada necesidad

Registro en 60 segundos. Puede cancelar o cambiar de paquete en cualquier momento.

Enterprise

Para empresas medianas

249 €/mes

Sin IVA

incluye
  • 40 usuario
  • 40.000 contactos
  • 15 GB archivos
Empieza gratis

Business

Para empresas pequeñas

129 €/mes

Sin IVA

incluye
  • 20 usuario
  • 20.000 contactos
  • 6 GB archivos
Empieza gratis

SmallOffice

El paquete más apreciado

65 €/mes

Sin IVA

incluye
  • 10 usuario
  • 10.000 contactos
  • 3 GB archivos
Empieza gratis

Team

Para equipos pequeños

20 €/mes

Sin IVA

incluye
  • 3 usuario
  • 3.000 contactos
  • 1 GB archivos
Empieza gratis

Starter

Para startups

Gratis



incluye
  • 3 usuario
  • 200 contactos
  • 20 MB archivos
Empieza gratis
Page 1 Created with Sketch.

Manejo sencillo

Más fácil imposible

icon-resign Created with Sketch.

Se puede cancelar en cualquier momento

Sin contratos de larga duración

icon-support Created with Sketch.

Servicio al cliente excelente

Rápido y sin complicaciones

icon-mobil Created with Sketch.

Uso móvil

Para todas las tabletas y smartphones

icon-web Created with Sketch.

Uso en el navegador

Sin tener que instalar nada

icon-money Created with Sketch.

Prueba sin compromiso

Listo en 60 segundos

Pruebe todos nuestros paquetes durante 30 días sin compromiso y sin tener que facilitar datos de pago.

Probar el software CRM