Definición gestor de contactos

Un gestor de contactos, como su nombre indica, es un sistema CRM que permite organizar y gestionar la información básica de nuestros clientes. CentralStationCRM es mucho más que eso, ya que además de gestionar los contactos, se pueden realizar tareas y actividades en torno al cliente de forma sencilla y muy efectiva

el mejor gestor de contactos para pymes

CentralStationCRM es el mejor gestor de contactos diseñado para pymes. El cual se encarga de almacenar la información más importante sobre el cliente, notas, correos electrónicos, tareas y archivos de forma centralizada. En el transcurso de la relación con el cliente, se crea un historial completo de contactos, al que se puede acceder en cualquier momento. La respuesta a las preguntas sobre lo que se acordó con el cliente hace un año y quién era el responsable está ahora a sólo dos clics de distancia.

Gestor de contactos basado en una buena segmentación

La capacidad de filtrar y clasificar sensiblemente a los clientes existentes y potenciales según sus propios criterios es un requisito previo para mantener y abordar estos usuarios, por ejemplo en campañas de correo electrónico.

En comparación con las aplicaciones comunes de gestión de contactos, CentralStationCRM ofrece una lógica de filtro sofisticada que permite extraer de los miles de contacto, las personas y empresas que necesita para sus campañas de ventas o marketing.

Gestor-de-contactos-CRM

Gestor de contactos y relaciones en red

La creación de redes es la base de todas las ventas en nuestra economía orientada al servicio, especialmente para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que no disponen de grandes presupuestos publicitarios.

CentralStationCRM no sólo importa direcciones de otros gestores de contactos y redes sociales como XING, sino que también muestra su propia red en el sistema CRM. Cada persona o empresa puede ser identificada en relación con otras y, por lo tanto, se abren buenas posibilidades de conexión en las conversaciones de ventas.

Registro en 60 segundos

El paquete adecuado para cada necesidad

Starter
inclusivo
3Usuarios
200Contactos
100 MBArchivos
Team
inclusivo
3Usuarios
3.000Contactos
1 GBArchivos
Small Office
Paquete más popular
inclusivo
10Usuarios
10.000Contactos
3 GBArchivos
Business
inclusivo
20Usuarios
20.000Contactos
6 GBArchivos
Enterprise
inclusivo
40Usuarios
40.000Contactos
15 GBArchivos

Prueba durante 30 días sin cancelación

Sin riesgo, total flexibilidad. No se requieren datos de pago.

Sin contratos a largo plazo

Si cancela, no se le cobrará a partir del día siguiente.

Soporte rápido 1:1

¡Nos enorgullecemos de nuestro soporte dedicado y rápido!

Protección de datos alemana

Almacenamiento de datos de clientes y archivos adjuntos en Alemania.

Listo para usar de inmediato

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Gestor de contactos para la colaboración y trabajo en equipo

Mientras que las aplicaciones tradicionales de gestión de contactos suelen estar diseñadas para usuarios individuales, CentralStationCRM funciona como software de equipo colaborativo.

Los datos creados por un usuario pueden ser vistos, complementados o comentados en cualquier momento por sus compañeros de equipo, ya que CentralStationCRM fue diseñado y basado en la web como Software as Servicio (SaaS). Los usuarios sólo necesitan acceso a Internet para trabajar con los datos en cualquier momento y en cualquier lugar o dispositivo, ya sea en el ordenador (Mac o Windows) de la oficina o en el iPad o móvil mientras visita a su cliente.

Teamwork

Cuando Excel ya no es suficiente

¿Es importante la gestión de contactos para pymes?

Varios autónomos y microempresarios, caen en el frecuente error de creer que no necesitan de un gestor de contactos por su tamaño, olvidando que la base de su crecimiento dependerá en gran medida de la relación con sus clientes.

Muchas otras personas creen que el uso de una base de datos de Excel es más que suficiente, sin considerar que esta información puede perderse en cualquier momento, por lo que su uso además de inseguro, no está disponible cuando más se necesita.

CentralStationCRM organiza, filtra y almacena la información más importante de todos los contactos, permitiéndote centralizar todas las actividades relacionadas con el cliente en un sólo lugar y desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con acceso a Internet, de forma que puedas gestionar los contactos en línea y en todo momento.

¿Se puede utilizar funciones de diferentes aplicaciones?

Si desea mantener una relación profesional con sus clientes, no puede evitar un software de gestión de clientes. hoy en día los simples gestores de contactos y las aplicaciones para la gestión de direcciones ya están disponibles como software gratuito en la red. Además, las herramientas integradas como Outlook o Google Contacts ya ofrecen muchas funciones útiles. Sin embargo, si desea utilizar las funciones de las diferentes aplicaciones y gestores de contactos combinados en un solo software sin sacrificar una guía de usuario simple y bien pensada, vale la pena echar un vistazo a un software CRM moderno como CentralStationCRM.

¿Por qué es mejor un gestor de contactos online?

Con una gestión local de contactos o un simple archivo de Excel siempre se corre el riesgo de perderlo. Ya sea porque se borra por error o porque el disco duro se puede estropear. Incluso, en el peor de los casos, podrían robarte el portátil y perder toda la información y datos que allí se encuentren.  

CentralStationCRM crea una copia de seguridad automática en nuestros servidores alemanes, los cuales están ubicados en centros de datos protegidos frente a fuego, agua y robo. Dentro del software de gestión de contactos puedes seleccionar los ajustes de forma que tus compañeros no tengan la opción de exportar o borrar los datos sin tu consentimiento, por lo que no tendrás que preocuparte por seguros de datos, ni robos, ni nada por el estilo.
 

Opiniones de nuestros clientes sobre CentralStationCRM

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