Nuestro equipo

Somos un equipo de desarrolladores creativos con la pasión necesaria por los detalles.

Fundamos 42he para desarrollar un software sencillo en la nube para pequeñas empresas. Nuestro concepto de un buen software: intuitivo, específico y fácil de usar. A veces pensamos que eramos los únicos.

Sobre CentralStationCRM


CentralStationCRM ayuda a las pequeñas empresas, startups y autónomos a tener una buena visión general sobre sus relaciones con los clientes. En concreto, ayuda a proveedores de servicios tales como agencias, consultorías o equipos de ventas a mejorar sus ventas B2B con CentralStationCRM y mantener el control sobre sus actividades. Todos pueden saber de un vistazo qué compañero fue el último en hablar con un cliente, a qué acuerdos se llegó o cuál es la cuantía del pedido.

Para representar este tipo de funciones elementales no se necesita un software complicado. Las pequeñas empresas solo utilizan parte de los sistemas complejos, lo cual provoca que se comentan errores y generan descontento; al final solo son tumbas de datos a un elevado precio. Esta frustacion fue lo que nos motivó a crear un CRM actual y sencillo: CentralStationCRM.