¡Guau! ¡Tiene una pantalla enorme! :)

Desarrollamos el mejor CRM para pequeñas empresas.

A menudo, el software CRM pretende abarcar mucho y, en ese proceso, olvida a los usuarios. Nosotros creemos que un software que no se utiliza o se hace a contragusto no ayuda a nadie, por eso nos hemos centrado en un manejo intuitivo. Con ello queremos contribuir a que las pequeñas empresas tengan una mejor organización y disfruten más trabajando en grupo.

CentralStationCRM es nuestra respuesta a la complejidad en el sector de ventas.

Somos un equipo de desarrolladores creativos con el amor necesario por los detalles. Hemos fundado 42he para poder desarrollar software sencillo y basado en la web para pequeñas empresas. ¿Cuáles consideramos que son las características de un buen software? Uno que sea intuitivo, que esté especializado y sea fácil de usar. A menudo pensamos que éramos los únicos.


Axel von Leitner

Axel von Leitner

Axel von Leitner, junto con Moritz Machner, es el fundador de 42he, la empresa que está detrás de CentralStationCRM. Juntos invierten mucho tiempo en el desarrollo de productos y en la concepción de CentralStationCRM. Cuando Axel no está programando y diseñando, coordina los diversos temas y mejoras en las que trabaja el equipo. Además, él es esl responsable de las cuestiones empresariales en 42he.

Antes de crear la empresa Axel von Leitner fue gerente de la consultoría de empresas OSCAR GmbH. Está titulado en Economía de medios (Colonia) y tiene un máster en Negocios internacionales por la Universidad de Maastricht (Países Bajos).


Moritz Machner

El segundo fundador del equipo es Moritz Machner. En calidad de informático en toda regla es el responsable de la parte técnica de 42he, es decir, sobre todo de la programación, la seguridad y la gestión de los sistemas. Moritz es la persona que desarrolla los componentes y las funciones de mayor tamaño y que se ocupa de las mejoras de CentralStationCRM. Cuando no se le ve en varios días y por la noche solo se le oye teclando y el sonido de la máquina de café, entonces “no news are good news”. El resultado de ese proceso surge arte de programación del máximo nivel.

Antes de fundar la empresa Moritz trabajaba de forma autónoma como desarrollador de webs y también era el responsable del desarrollo IT de la consultora de empresas OSCAR GmbH. Estudió informática empresarial en Bonn (Alemania) y tiene un grado en este área.


Sven Sester

En 42he Sven Sester es el responsable del trabajo de comunicación y de prensa, es decir, que Sven es la voz de 42he y le comunica a terceros lo que hacemos y por qué lo hacemos de esa determinada forma. Es la persona de contacto para representantes de prensa, blogger y otros similares tanto en el área online como offline. Por supuesto, él también escribe en nuestro blog, en revistas especializadas o redacta descripciones para nuestro programa CentralStationCRM y CentralPlanner. Cuando no está escribiendo algo sirve de refuerzo en las actividades de ayuda y de ventas.

Antes de 42he, Sven fue gerente de OSCAR GmbH junto con Axel. Como politólogo, primero se fue a Berlín donde se empleó en una agencia de relaciones públicas de la política de redes. En 2011 Sven pasó a trabajar para un proveedor de servicios de internet en Luxemburgo hasta que, en 2013, regresó a Colonia junto a sus antiguos compañeros.


Arne Buchner

Arne Buchner es desarrollador en 42he. Como informático tiene más de 10 años de experiencia en programación, sobre todo en el área de la gestión de grandes cantidades de datos y la integración de diversos sistemas web. Al igual que el resto de nosotros, Arne también responde regularmente las cuestiones que nos plantean en atención al cliente.

Antes de 42he, Arne estudió informática empresarial en la Universidad de Colonia y después estuvo trabajando para diversas empresas y proveedores de servicios de internet en Colonia y Luxemburgo.


Pia Behme

Pia se ocupa de los canales de Social Media 42he. Su ámbito es sobre todo el blog de CentralPlanner, aunque también domina Facebook y Twitter con interesantes aportaciones para leer, ver u oír. Según Pia, para conseguir buen contenido no se necesita un equipamiento caro, por eso, si es necesario, crea un vídeo en pocas horas con su teléfono. Y los resultados le dan la razón.

Además de trabajar en 42he, Pia está terminado su carrera de Historia y, paralelamente, dirige como redactora jefe la emisión política "Campus Direkt" en el campus de Colonia y participa en talleres para bloggers y periodistas por toda la República de Alemania.


Christos Stavrou

Christos es el diseñador de CentralStationCRM. Pero no solo eso, sino que también es informático especializado en diseño UX y UI. En castellano: Christos se ocupa de que CentralStationCRM no solo tenga una buena imagen, sino que todos se sientan a gusto en ella. Es decir, se ocupa de que los iconos, los botones y los rótulos sean claramente legibles y deque su función sea comprensible o también reflexiona sobre cómo hacer que todas las funciones se puedan llevar a cabo con la menor cantidad de clics posibles.

Tras la formación reglada, Christos estuvo trabajando tanto en el mundo de las agencias como de forma autónoma. Entretanto, este chico procedente de Olper y de padres griegos, se siente cada vez más a gusto en Colonia. Aún no acaba de entenderse con nuestra pesada dieta de arroz y pasta, pero seguimos trabajando en ello.


Jura

Jura es el responsable dentro de 42he de Legal, Compliance y café con leche espumosa. Como máquina totalemente automática combina la tecnología más moderna con la mano de obra clásica. Ahora en serio: sin Jura no seríamos ni la mitad de productivos.