CentralStationCRM ayuda a las pequeñas empresas, Startups y independientes a mantener una buena visión general de sus relaciones con los clientes. Los proveedores de servicios, como agencias, consultorías o equipos de ventas, en particular, pueden utilizar CentralStationCRM para mejorar sus ventas B2B y realizar un seguimiento de sus actividades. Todos pueden ver de un solo vistazo qué colega habló por última vez con un cliente, qué se acordó o cuál es el volumen de pedidos.
No hace falta un software complicado para asignar funciones tan elementales. En las pequeñas empresas no es necesario usar los softwares complejos, cuales tienen muchos funciones, porque provocan errores y frustración en el día a día al usario. Lo que queda es una tumba de datos a un precio elevado. Esta frustración fue nuestra motivación para desarrollar un sistema CRM ágil y moderno: CentralStationCRM.
CentralStationCRM se centra en la usabilidad intuitiva y la simplicidad. En comparación con otros sistemas CRM, nos concentramos en las tareas fundamentales de la interacción diaria en ventas. Los contactos se crean fácilmente y se organizan y seleccionan mediante palabras claves. En CentralStationCRM pueden almacenarse notas, tareas, llamadas telefónicas, correos electrónicos, etc., de modo que los empleados implicados tengan siempre a mano toda la información importante y puedan trabajar en ella de forma colaborativa. Por cierto, no importa si trabaja en la oficina, desde casa o en movimiento, con Mac o Windows: CentralStationCRM es un servicio Software as a Service (SaaS) basado exclusivamente en la nube.
CentralStationCRM está disponible actualmente en alemán, inglés y español y puede utilizarse en combinación con diversas extensiones, por ejemplo, en las áreas de envío de boletines, contabilidad o gestión de clientes potenciales. CentralStationCRM almacena todos los datos de los clientes en Alemania, por lo que están sujetos a la protección de datos europea.
Somos expertos para …
Pequeñas y medianas empresas (PYME)
Contamos con miles de PYME entre nuestros clientes y, por tanto, conocemos sus expectativas y problemas. Desde independientes hasta PYME, clientes de diversos sectores utilizan nuestro software para gestionar sus relaciones con los clientes. Por ello, no sólo miramos a través de nuestras propias gafas de PYME, sino que también nos hemos convertido en expertos en lo que se refiere a ventas, marketing y gestión empresarial para PYME gracias a nuestra experiencia con nuestros clientes.
Software como servicio SaaS
Como empresa de software, ofrecemos otras soluciones SaaS además de CentralStationCRM, como el software de reservas CentralPlanner. Todas nuestras soluciones de software son servicios SaaS basados exclusivamente en la nube que hemos diseñado y desarrollado en nuestra empresa, y que seguimos desarrollando continuamente. El hecho de que nos hayamos establecido como empresa independiente en un mercado saturados de los proveedores de CRM demuestra nuestra calidad - y al mismo tiempo nos convierte en el David contra el Goliat entre competidores como Salesforce y otros.
Bootstrapping: Empezar de 0
La fundación de 42he, la empresa que hay detrás de CentralStationCRM, se financió íntegramente con nuestros propios recursos. En lugar de dinero de inversores y capital riesgo, nos centramos en la independencia y el crecimiento moderado desde el principio. Casi una década después de la fundación de la empresa, somos un ejemplo de empresa de éxito fundada según el modelo bootstrapping.
Si busca un experto, un interlocutor o un socio de diálogo sobre uno de nuestros temas especializados, ¡póngase en contacto con nosotros!
Acerca del equipo
El equipo fundador está formado por Axel von Leitner y Moritz Machner. Como antiguos directores generales e informáticos jefe de una consultoría de gestión con 45 empleados en Colonia, ambos han experimentado de primera mano lo que significa un software funcional para el éxito empresarial.
Moritz es el principal responsable de los aspectos técnicos, es decir, conceptualización, programación, seguridad y funcionamiento. El trabajo diario de Axel gira en torno al diseño y la usabilidad, así como a cuestiones de gestión empresarial.
Pero estos dos son sólo la punta del iceberg. Detrás de ellos hay un equipo de desarrolladores, diseñadores, autores y, por último, pero no por ello menos importante, el buen ánimo del servicio de atención al cliente. Lea más sobre nosotros.