Asociaciones, ONG y fundaciones gestionan sus contactos y sus miembros con CentralStationCRM

No hay una gestión de contactos más sencilla

Conocido por los siguientes medios

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El software de CRM para asociaciones, fundaciones y ONG debe ser ante todo una cosa: sencillo, útil y barato

Las asociaciones y las organizaciones sin ánimo de lucro se relacionan con personas de lo más variado. Gestionan sus miembros, se comunican con los patrocinadores y aquellos que les prestan apoyo, socios de los medios de comunicación, voluntarios, comunidades y clubes. 

Para poder mantener el control sobre esta gran diversidad de contactos se necesita un software CRM sencillo y práctico que permita la gestión de los mismos.

Categorizar y filtrar los miembros

CentralStationCRM permite gestionar los contactos de la asociación no solo con sus direcciones, sus datos de contacto o bancarios, sino que también admite el asignarles palabras clave para poder ordenarlos y luego filtrarlos por categorías. 

De esa forma podrá ver con un solo clic, por ejemplo, los donantes del último año que viven dentro de una zona con el mismo código postal.

Personas Detalle
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Opiniones de nuestros clientes sobre CentralStationCRM

Enviar correos electrónicos a los contactos

Después de filtrar a los miembros de la asociación según los criterios que le interesen puede enviarles a todos ellos un correo electrónico. A la hora de hacerlo puede escoger si quiere usar su propio programa de correo o el del nuestro colaborador de boletines de noticias Newsletter2Go. 

Con ayuda del asistente no solo podrá determinar una plantilla propia de diseño, sino también comprobar quién ha abierto el correo o qué enlaces le resultaron de interés al receptor.

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Tareas y citas

En CentralStationCRM las asociaciones y ONG no solo pueden guardar sus contactos sino que también pueden trabajar en tareas de forma conjunta con los compañeros, gestionar citas en el calendario de grupo y hacer comentarios a través de notas. 

Esto sustituye en gran medida al software de gestión de proyectos. Además se le recuerdan fechas tales como cumpleaños o ampliaciones de contrato de los miembros de la asociación.

Personas Resumen
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Proyectos

Si trabaja a menudo con ciertos contactos bajo la forma de proyectos ello resulta sencillo y transparente para todos los implicados. Agrupe, por ejemplo, en la vista general del proyecto de forma centralizada todas las notas, tareas y citas o informe con un solo clic a todos los participantes del mismo del estado actual de la situación dentro de la asociación.

Transfiera los datos directamente desde su página web

¿Los interesados y los miembros se ponen en contacto con usted a través de la página web de la asociación? 

Entonces haga que los datos se integren directamente desde los campos de texto en su CRM y se avise a los compañeros responsables. Ello le ahorra tiempo y el registro y la integración del formulario de contacto es de lo más sencillo.

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¡Sí, lo sé!

Acceso en línea sencillo

CentralStationCRM se basa totalmente en la web, es decir, lo único que necesitan los usuarios es un navegador web para poder acceder en tiempo real a la base de datos central

Esto es muy útil sobre todo para asociaciones pequeñas o las organizaciones sin ánimo de lucro ya que ello no les exime de contar con una estructura informática especial o con un proveedor de servicios. 

El hecho de consultar los datos desde el ordenador de la oficina o desde el iPhone en cualquier lugar es irrelevante. De esa forma, el trabajo descentralizado desde diversos lugares resulta un juego de niños.

Negociaciones Resumen
Negociaciones Resumen

Software CRM sencillo y asequible

Muchas iniciativas, asociaciones o ONG no disponen de especialistas informáticos ni tampoco cuentan con grandes presupuestos. 

CentralStationCRM resulta fácil de manejar incluso para legos de la informática, no exige ninguna instalación ni actualizaciones y el paquete Starter es gratuito de forma permanente para una cantidad máxima de 3 usuarios. Además, a mayores solo se generan reducidos costes mensuales de modo que no es necesaria una gran inversión para poder comenzar a trabajar con el programa.

Es habitual que las ONG o las organizaciones sin ánimo de lucro políticas tengan una gran cantidad de datos sensibles, además de otorgarle gran valor a los datos de sus clientes. CentralStationCRM guarda los datos de los mismos en centros de datos protegidos en Alemania y encripta la transmisión de acuerdo con el estándar SSL

Además, todos los datos se guardan por duplicado en diversos servidores para prevenir también fallos de hardware u otros similares.

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El paquete adecuado para cada necesidaD

Starter
Para empezar
inclusivo
3Usuarios
200Contactos
100 MBArchivos
Team
Equipos pequeños
inclusivo
3Usuarios
3.000Contactos
1 GBArchivos
Small Office
Paquete más popular
inclusivo
10Usuarios
10.000Contactos
3 GBArchivos
Business
Pequeñas empresas
inclusivo
20Usuarios
20.000Contactos
6 GBArchivos
Enterprise
Medianas empresas
inclusivo
40Usuarios
40.000Contactos
15 GBArchivos

Ventajas de CentralstationCRM

Manejo sencillo

Más fácil imposible

Se puede cancelar en cualquier momento

Sin contratos de larga duración

Servicio al cliente excelente

Rápido y sin complicaciones

Uso móvil

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