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Actualizaciones en el contrato de tramitación de pedidos: a partir de ahora, también almacenamos todos los archivos exclusivamente en Alemania.

Desde hace más de un año, estamos trabajando para almacenar los archivos almacenados en CentralStationCRM sólo en Alemania y ya no utilizar la solución de almacenamiento de archivos de Amazon (AWS). Todas las demás entradas de nuestros sistemas siempre se han almacenado y procesado exclusivamente en nuestro propio hardware. 

Y ahora, poco después de Navidad, había llegado el momento: pulsamos el interruptor y desconectamos el almacenamiento de archivos en Amazon.  En consonancia con este cambio, hemos adaptado nuestro acuerdo de tramitación de pedidos (AVV) y eliminado a Amazon de la lista de subcontratistas autorizados (anexo 3).  No hay otros cambios en la nueva versión del contrato.

 IMPORTANTE: No tienes que hacer NADA. No imprimas nada, no firmes nada, no envíes nada. Estos cambios son esencialmente ajustes formales que, por supuesto, queremos comunicar con la mayor transparencia posible. Para preguntas y comentarios, por supuesto puede ponerse en contacto con nosotros como de costumbre en atención al cliente.