A partir de ahora, podrá deshacerse de los contactos inútiles de su sistema CRM con mucha más facilidad, ya que una función muy esperada (y solicitada con frecuencia) ya está disponible en la configuración de la cuenta: La búsqueda de contactos (u ofertas o proyectos) antiguos, es decir, aquellos que no han recibido una actualización durante mucho tiempo y, por lo tanto, se han "colado" o ya no son relevantes. Por supuesto, el GDPR también juega un papel aquí, porque realmente ya no necesitas los datos de las personas que hicieron una solicitud hace 10 años.
Hasta ahora, podía ordenar su lista de personas (u otras áreas) en orden ascendente según la última fecha de tratamiento y encontrar así los contactos "antiguos". Sin embargo, con nuestra "búsqueda de cadáveres", ahora puede encontrar más fácilmente los contactos que llevan "5 años sin tocarse", por ejemplo. A continuación, asignamos a estos contactos una etiqueta/palabra clave única, de forma que pueda examinar estos resultados individualmente (por ejemplo, con la edición de series) o eliminarlos de forma colectiva.
Haga clic en la rueda dentada, allí en "Configuración de la cuenta" y luego en "Buscar cadáveres". Aquí puede decidir qué constituye un cadáver para usted e iniciar la búsqueda del mismo.
Diviértete haciendo limpieza, ya sea ahora o hasta la limpieza de primavera.