¿Qué diferencia a CentralStationCRM de otros sistemas CRM (Customer Relationship Management)?
En pocas palabras: el programa es increíblemente sencillo y la atención al cliente rápida y competente.
Un poco más en detalle: la mayoría de los sistemas CRM se centran en las necesidades de grandes compañías y, por ello, son demasiado complejos para pequeñas empresas. Estas necesitan una solución pragmática y poco complicada que se centre en la relación con los clientes y que se contenga las funciones básicas. Esto no solo acorta el periodo de familiarización, sino que también pone de relieve de inmediato las ventajas de una base de datos común.
¿Qué puede y qué no puede hacer CentralStationCRM?
CentralStationCRM está pensando para equipos pequeños (de media 1-50 usuarios). Para la mayoría de estos usuarios lo más importante es el trabajo práctico con el historial del cliente y no tanto la analítica. Esto significa que en la página de una persona o de una empresa uno encuentra toda la información fundamental como los datos de dirección o de contacto, correos electrónicos, notas internas, archivos, tareas o citas. De esa forma, con un vistazo se obtiene toda la información actualizada. En el caso de correos masivos o boletines de noticias, los contactos se pueden filtrar o exportar de acuerdo con categorías propias. En el apartado de ofertas puede encontrar una visión general sobre los ingresos obtenidos y los previstos y, en el apartado de proyectos, puede guardas las tareas y las listas de pendientes.
¿En qué casos CentralStationCRM no es el sistema CRM adecuado para usted? En aquellos en los que lo que más le interesa es contar con una herramienta de controlliing ("qué empleados necesita, cuántas llamadas y cuánto tiempo emplea en cerrar un contrato) o si quiere un sistema de derechos muy estructurados (el empleado 1 solo puede ver los contactos E-F, el empleado 2, los contactos G-H, el empleado 3 puede ver ambas listas de contactos, pero no los proyectos, etc.)
¿Cuánto tiempo lleva familiarizarse con él y hay soporte en CentralStationCRM?
CentralStationCRM es en gran medida autoexplicativo y puede ser utilizado incluso por personas que no son en absoluto expertos en IT ni han usado CRM. Para comenzar de forma sencilla ofrecemos gratis Webinare y también una amplia ayuda en línea. Si aún así le quedan dudas estamos siempre a su disposición para poder resolvérselas. El año pasado, el tiempo de respuesta medio ante una pregunta planteada por un usuario fue aprox. 10 minutos. No lo dejaremos solo.
¿Cómo introduzco mis datos en el sistema CRM y cómo puedo exportarlos?
Además de la opción de introducir manualmente los contactos, también puede importar aquellos de los que ya dispone. Para ello aceptamos diversos formatos como tarjetas de visita digitales (vCards de Outlook, Apple Contacts, Gmail, etc.), las clásicas listas de Excel o también una sincronización con su cuenta de XING.
Para exportar sus datos de CentralStationCRM también ofrecemos los formatos vCard y Excel así como una exportación completa de todos los datos (para el posible cambio a otro proveedor).