CentralStationCRM es conocido en medios punteros. ¡Convénzase por sí mismo!

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¿Cómo funciona un CRM para Coaches y formadores?

Las personas dedicadas al coaching saben que cada público es una oportunidad y por ende, las redes de contactos que creen y el voz a voz serán sus mejores aliados a la hora de crear nuevos contactos. 

Los clientes de los coaches y formadores van desde personas particulares hasta equipos conformados por trabajadores y grandes empresarios. Se debe resaltar que la mayoría de los coaches con éxito son demasiado flexibles, casi siempre están realizando un viaje, haciendo trabajos y contactando su red de contactos desde el aeropuerto, la casa, el trabajo, en la oficinas de los clientes, etc. 

Por lo que en este caso es de gran importancia contar con un CRM que sea igual de flexible y que esté disponible en todo momento.

Registro en 60 segundos

El paquete adecuado para cada necesidad

Starter
Para empezar
inclusivo
3Usuarios
200Contactos
100 MBArchivos
Team
Equipos pequeños
inclusivo
3Usuarios
3.000Contactos
1 GBArchivos
Small Office
Paquete más popular
inclusivo
10Usuarios
10.000Contactos
3 GBArchivos
Business
Pequeñas empresas
inclusivo
20Usuarios
20.000Contactos
6 GBArchivos
Enterprise
Medianas empresas
inclusivo
40Usuarios
40.000Contactos
15 GBArchivos

ventajas de centralstationcrm

Manejo sencillo

Más fácil imposible

Se puede cancelar en cualquier momento

Sin contratos de larga duración

Servicio al cliente excelente

Rápido y sin complicaciones

Uso móvil

Para todas las tabletas y smartphones

Uso en el navegador

Sin tener que instalar nada

Prueba sin compromiso

Listo en 60 segundos

¿Cómo hacen los coaches para segmentar mejor sus clientes?

Las tareas de CRM en el sector de la formación continua abarcan desde el registro de datos de los clientes hasta el cuidado continuo de los mismos, pasando por el desarrollo profesional de las sesiones de training y formación. 

Con CentralStationCRM podrás simplificar los primeros pasos ya que los datos de sus clientes se integran en el software automáticamente. Además podrás planificar con toda sencillez las citas para tus eventos, así como crear nuevas presentaciones y otras tareas internas

Cada uno de tus contactos cuenta con una página propia en la que se ve la evolución de todas las notas, correos electrónicos y tareas. De ese modo podrás tener la información más actualizada con rapidez y retomar donde lo dejaron en la última conversación. 

Los contactos pueden categorizarse con palabras claves para después agruparlos y abordarlos con más facilidad.

Comprender mejor las relaciones y las redes

Con nuestra solución CRM puedes observar de forma mucho más sencilla las conexiones de los contactos y de los clientes entre sí para una comprensión precisa de tu propia red. 

Recuerda que los contactos y la red de contactos on la base fundamental para los coches y cualquier empresa para aumentar su número de clientes. Así, para las personas dedicadas a la formación continua, se les será más rápido identificar nuevas oportunidades de ganar nuevos clientes y expandir su oferta de formación.

Coaching y networking.

Sin costos extras y listo para usar

Nuestro software CRM consultorías puede utilizarse en cualquier ordenador  (Windows o Mac), tabletas y smartphones desde cualquier lugar con conexión a internet: ya sea desde la oficia, desde la casa, en el lugar de trabajo del cliente o en el tren de camino a casa, con CentralStationCRM siempre tendrá pleno acceso a los datos de sus proyectos y de sus clientes.

CentralStationCRM es un software que funciona desde la nube, por lo que puedes tener acceso a todos tus datos desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo con conexión a internet, permitiéndote acceder a la base de datos de tu contactos, crear nuevas propuestas de clientes y ver las futuras siempre a la mano y cuando más lo necesitas.

Coaching con systema.

Panel de gestión

La mayoría de los tratos no se cierran inmediatamente, pero un no o un tal vez no nos cierra la puerta a una posible venta, por el contrario es tan importante, que CentralStationCRM tiene una acción llamada “presupuesto” en la que podrás ver las diferentes propuestas de los clientes, el porcentaje de probabilidad, el tiempo agendado para una próxima llamada o el plazo máximo para cerrar el trato. 

De igual modo se pueden realizar valoraciones de forma sencilla exportando tus datos a Microsoft Excel. De esa forma CentralStationCRM resulta ser una herramienta de control de gestión para coaches y formadores.

CentralStationCRM es un cloud CRM.

Más ventajas de CentralStationCRM

Probar 30 días sin cancelación

Sin riesgos, con total flexibilidad, sin tener que dar datos de pago.

Sin contratos de larga duración

El día después de que rescinda el contrato ya no se le cobrará.

Infraestructura profesional

Almacenamiento redundante en centros de datos de máxima seguridad.

Rápido soporte personalizado

Estamos a su disposición y le ayudamos con cualquier duda.

Amplia protección de datos

Almacenamiento de los datos de los clientes en Alemania; los adjuntos en Irlanda.

Listo para empezar en cinco minutos

Importación rápida y sencilla de sus datos.

Pruebe todos nuestros paquetes durante 30 días sin compromiso y sin tener que facilitar datos de pago.

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