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¿Cómo funciona un CRM para Coaches y formadores?

Las personas dedicadas al coaching saben que cada público es una oportunidad y por ende, las redes de contactos que creen y el voz a voz serán sus mejores aliados a la hora de crear nuevos contactos. Los clientes de los coaches y formadores van desde personas particulares hasta equipos conformados por trabajadores y grandes empresarios. Se debe resaltar que la mayoría de los coaches con éxito son demasiado flexibles, casi siempre están realizando un viaje, haciendo trabajos y contactando su red de contactos desde el aeropuerto, la casa, el trabajo, en la oficinas de los clientes, etc. Por lo que en este caso es de gran importancia contar con un CRM que sea igual de flexible y que esté disponible en todo momento.


El paquete adecuado para cada necesidad

Registro en 60 segundos. Puede cancelar o cambiar de paquete en cualquier momento.

Enterprise

Para empresas medianas

199 €/mes

Sin IVA

  • 40 usuario
  • 40.000 contactos
  • 15 GB archivos
Empieza gratis

Business

Para empresas pequeñas

99 €/mes

Sin IVA

  • 20 usuario
  • 20.000 contactos
  • 6 GB archivos
Empieza gratis

SmallOffice

El paquete más apreciado

49 €/mes

Sin IVA

  • 10 usuario
  • 10.000 contactos
  • 3 GB archivos
Empieza gratis

Team

Para equipos pequeños

18 €/mes

Sin IVA

  • 3 usuario
  • 3.000 contactos
  • 1 GB archivos
Empieza gratis

Starter

Para startups

Gratis



  • 3 usuario
  • 200 contactos
  • 20 MB archivos
Empieza gratis

Las ofertas están dirigidas a clientes comerciales. Todos los precios están indicados en Euros sin IVA.

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Manejo sencillo

Más fácil imposible

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Se puede cancelar en cualquier momento

Sin contratos de larga duración

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Servicio al cliente excelente

Rápido y sin complicaciones

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Uso móvil

Para todas las tabletas y smartphones

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Uso en el navegador

Sin tener que instalar nada

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Prueba sin compromiso

Listo en 60 segundos

¿Cómo hacen los coaches para segmentar mejor sus clientes?

Las tareas de CRM en el sector de la formación continua abarcan desde el registro de datos de los clientes hasta el cuidado continuo de los mismos, pasando por el desarrollo profesional de las sesiones de training y formación. Con CentralStationCRM podrás simplificar los primeros pasos ya que los datos de sus clientes se integran en el software automáticamente. Además podrás planificar con toda sencillez las citas para tus eventos, así como crear nuevas presentaciones y otras tareas internas. Cada uno de tus contactos cuenta con una página propia en la que se ve la evolución de todas las notas, correos electrónicos y tareas. De ese modo podrás tener la información más actualizada con rapidez y retomar donde lo dejaron en la última conversación. Los contactos pueden categorizarse con palabras claves para después agruparlos y abordarlos con más facilidad.

Comprender mejor las relaciones y las redes

Con nuestra solución CRM puedes observar de forma mucho más sencilla las conexiones de los contactos y de los clientes entre sí para una comprensión precisa de tu propia red. Recuerda que los contactos y la red de contactos on la base fundamental para los coches y cualquier empresa para aumentar su número de clientes. Así, para las personas dedicadas a la formación continua, se les será más rápido identificar nuevas oportunidades de ganar nuevos clientes y expandir su oferta de formación.

Sin costos extras y listo para usar

Nuestro software CRM consultorías puede utilizarse en cualquier ordenador  (Windows o Mac), tabletas y smartphones desde cualquier lugar con conexión a internet: ya sea desde la oficia, desde la casa, en el lugar de trabajo del cliente o en el tren de camino a casa, con CentralStationCRM siempre tendrá pleno acceso a los datos de sus proyectos y de sus clientes.

CentralStationCRM es un software que funciona desde la nube, por lo que puedes tener acceso a todos tus datos desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo con conexión a internet, permitiéndote acceder a la base de datos de tu contactos, crear nuevas propuestas de clientes y ver las futuras siempre a la mano y cuando más lo necesitas.

Panel de gestión

La mayoría de los tratos no se cierran inmediatamente, pero un no o un tal vez no nos cierra la puerta a una posible venta, por el contrario es tan importante, que CentralStationCRM tiene una acción llamada “presupuesto” en la que podrás ver las diferentes propuestas de los clientes, el porcentaje de probabilidad, el tiempo agendado para una próxima llamada o el plazo máximo para cerrar el trato. De igual modo se pueden realizar valoraciones de forma sencilla exportando tus datos a Microsoft Excel . De esa forma CentralStationCRM resulta ser una herramienta de control de gestión para coaches y formadores.

  • Probar 30 días sin cancelación
    Sin riesgos, con total flexibilidad, sin tener que dar datos de pago.
  • Sin contratos de larga duración
    El día después de que rescinda el contrato ya no se le cobrará.
  • Infraestructura profesional
    Almacenamiento redundante en centros de datos de máxima seguridad.
  • Rápido soporte personalizado
    Estamos a su disposición y le ayudamos con cualquier duda.
  • Amplia protección de datos
    Almacenamiento de los datos de los clientes en Alemania; los adjuntos en Irlanda.
  • Listo para empezar en cinco minutos
    Importación rápida y sencilla de sus datos.

Pruebe todos nuestros paquetes durante 30 días sin compromiso y sin tener que facilitar datos de pago.

Probar el software CRM

Nos tomamos en serio la atención al cliente

93 veces muy bien

93 de las últimas 100 respuestas de nuestro servicio de atención al cliente se han valorado como "muy buenas".

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