Isabel García
Por fin podemos organizar nuestra atención al cliente de forma sistemática. Todos los miembros del equipo saben inmediatamente lo que sus compañeros han hablado con los clientes. Nos gusta la claridad y la transparencia del programa.
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La estructura es fácil de entender, sencilla de utilizar y ideal para nuestra gestión de clientes. Se destaca el uso del software sin costo y el excelente servicio al cliente. Para nosotros, es un complemento ideal para nuestras área de ventas. Gracias CentralStationCRM.
Estamos encantados de haber encontrado en CentralStationCRM un CRM sencillo y sin complicaciones que cumple exactamente nuestros requisitos. En particular, el contacto rápido y personal con el equipo de atención al cliente es probablemente único entre los fabricantes de software.
CentralStationCRM nos da acceso directo y rápido a información personalizada de nuestra base de datos de clientes. La herramienta es fácil de usar y de aprender a utilizar.
Desde que empezamos a utilizar CentralStationCRM, nuestra adquisición ha ido muy bien. Todo el equipo está bien informado. Nos gusta especialmente la asignación de tareas. También tenemos una buena visión general de todo lo que ocurre en el día a día con nuestros clientes. Si nos atascamos nosotros mismos, siempre nos impresiona la rápida ayuda de 42he. Sois un ejemplo para nosotros en cuanto a servicio al cliente y la búsqueda de soluciones.