Hay muchas herramientas de CRM en el mercado, pero suelen tener un exceso de funciones y son demasiado complejas para usar en pequeñas empresas. En estas, una herramienta CRM debe ser rápida y que resulte fácil de manejar para todos: lo fundamental es que almacene toda la información sobre el cliente, sea segura y permita una visión global de los datos con un solo clic. En CentralStationCRM encontrará grupos o datos de contactos individuales, correos electrónicos, notas, citas o archivos bien organizados en una sola página. De esta manera, incluso un año más tarde, puede consultar exactamente quién ha acordado qué con quién y dónde buscarlo.

¿Para qué sirve una herramienta CRM?

Una herramienta CRM o CRM-tools por su traducción del inglés, debe facilitar el trabajo diario de las empresas, centralizando las tareas diarias y la información del cliente en un único lugar. Incluso en las pequeñas empresas se pierde información, ya sea porque alguien estaba de vacaciones o porque no se encontraba en ese momento frente al ordenador. Imagina que de repente llama un cliente que habló con tu colega el día anterior (un compañero que hoy no se encuentra) y que no sabes nada de nada sobre lo que comentaron: resulta muy poco profesional y, además, el cliente podría pensar que la empresa no lo valora y dejar de realizar negocios con nosotros.

Beneficios de una herramienta CRM como CentralStationCRM para mi negocio

Las CRM-tools garantizan la actualización de datos

Las herramientas CRM con estructuras de datos complejas a menudo dan más trabajo del que resuelvan. Los datos obsoletos no se detectan hasta más tarde, causando errores e impidiendo que cierta información no se encuentre en el momento decisivo. Todo ello empeora si se añaden diversas fuentes, a menudo duplicadas, como listas de direcciones, programas de correo y carpetas de archivos, separadas por diferentes ubicaciones y usuarios. En contraposición, las eficientes herramientas CRM como CentralStationCRM trabajan con una base de datos central que se puede permite tenerlo todo a la vista, guarda los datos de forma segura en servidores alemanes, siempre por duplicado y con vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana. El usuario simplemente se conecta a CentralStationCRM.es a través del navegador web y tiene un CRM en español listo para usar en todo momento y desde cualquier lugar, ya sea desde su ordenador (Mac o Window) en la oficina o desde un dispositivo móvil camino a casa.

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Enterprise

Para empresas medianas

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  • 40 usuario
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  • 15 GB archivos

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Small Office

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También ofrecemos un paquete Freelancer (2 usuarios, 6000 contactos, 3 GB para archivos, 29€/mes) y un paquete para empresas de mayor tamaño (80 usuarios, 100.000 contactos, 30 GB para archivos, 329 €/mes).


La herramienta de CRM debe estar lista para su uso inmediato

En las pequeñas empresas no hay tiempo para pasarse semanas familiarizándose con un software nuevo: las herramientas CRM deben ser fáciles de probar, rápidas de implementar, sin preocupaciones, sin instalaciones complicadas, sin necesidad de un hardware adicional. CentralStationCRM es un software CRM en español listo para usar en 60 segundos y que se puede probar sin coste y sin compromiso. Puedes crear tus contactos manualmente o importarlos desde cualquier libreta de direcciones o incluso una lista de Excel en pocos minutos. No te pondremos dificultades con cláusulas ni contratos y solo tendrás que pagar si estás satisfecho con nuestra herramienta CRM, nada más. ¡Prometido!

Filtrar los contactos y dirigirlos específicamente a un CRM en español

Tras importar los contactos a la herramienta CRM hay que segmentarlos de manera que puedan filtrarse en cualquier momento con un solo clic. En CentralStationCRM esto se hace con la ayuda de palabras clave (tags) y filtros propios. De este modo, en cuestión de segundos, por ejemplo, tendrás a los contactos de agencias de la zona de Valencia en una lista y podrás abordarlos de forma específica mediante un correo electrónico. Y días después, tu compañero podrá hacer un seguimiento telefónico al cabo de una semana. Con este sistema CRM no se te pasará por alto ningún cliente potencial, es una herramienta poderosa para tener éxito en las ventas.

CRM en español siempre al día

Incluso en las pequeñas empresas se pierde información. Ya sea por estar de vacaciones o lejos del ordenador, un día se llama a cliente en nombre de un compañero que no está en ese momento y no hay información con la que trabajar. Muy poco profesional. Las herramientas modernas de CRM se basan en la colaboración y el trabajo en equipo. El historial de la relación permite consultar todas las actividades que se realizaron en el CRM. No solo los intercambios propios, sino también los de los compañeros,  para así disponer de una visión global inmediata de la situación incluso tras estar ausente varios días. La herramienta CRM le informa automáticamente sobre los cambios en tus clientes.

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Manejo sencillo

Más fácil imposible

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Se puede cancelar en cualquier momento

Sin contratos de larga duración

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Servicio al cliente excelente

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