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"Gracias a CentralStationCRM cada día hablamos un poco mejor con nuestros clientes. Sencillo y claro, así es como debe ser un sistema CRM."

- Boris Jermer, gerente de SPRACHKULTUR - Institut für Persönlichkeitsentwicklung und Kommunikationskultur (Instituto para el desarrollo de la personalidad y la cultura comunicativa)

CentralStationCRM es el sistema CRM para pequeñas empresas.

  • Guarde sus contactos de forma centralizada.
  • Consulte de inmediato las notas sobre la última conversación con el cliente.
  • Mantenga el control sobre sus tareas y las de su equipo.
Un sistema CRM es un software de apoyo para su "Customer Relationship Management". Con CentralStationCRM las relaciones con sus clientes reciben al fin la atención y la estructura que se merecen. Los datos de los clientes, las consultas y las notas importantes ya no desaparecen dentro de no se sabe qué carpeta, sino que están al alcance de la mano cuando se necesitan. Incluso mejor: un buen sistema CRM le avisa de forma autónoma cuándo es necesario.

En CentralStationCRM todos los datos de los clientes están centralizados en un único lugar. De ese modo puede ver rápidamente la dirección de un contacto, pero también los correos electrónicos, notas, citas y tareas relacionadas con él. Los equipos de venta o de marketing tienen acceso común a estos datos y así se evitan pérdidas de información. Todos disponen de la información más actualizada.

Para agrupar a los clientes y poder dirigirse a ellos de forma específica, en CentralStationCRM los contactos se pueden categorizar con unos pocos clics. La base de una relación sólida con los clientes es el orden y un visión clara y una CRM adecuada. Especialmente las pequeñas empresas puede sacar provecho a tener una buena conexión con el cliente para así diferenciarse de la competencia.

Obtenga información aquí sobre qué es CRM o aprenda a continuación cuáles son las funciones más importantes de un sistema CRM.

CentralStation CRM: software CRM móvil en el iPad, iPhone o en el ordenador clásico de la oficina

El sistema CRM sencillo para pequeñas empresas

Nuestro software CRM se diferencia en gran medida de otros sistemas CRM en el tipo de funciones y en la orientación que se le da. Como usuario podrá beneficiarse de características seleccionadas y de una superficie muy sencilla en lugar de tener ante sí siempre una gran variedad de funciones que al final apenas utiliza. En lugar de funciones de control para gestionar un gran equipo de ventas nosotros apostamos por colaboración, transparencia y trabajo conjunto dentro de su equipo.

Si mantiene un intenso contacto con sus clientes e interpreta la CRM no solo como comunicación de un único sentido, entonces CentralStationCRM es el sistema CRM adecuado para usted.


Gestionar contactos, tareas y presupuestos

CentralStationCRM le ayuda a organizar y cuidar sus contactos. Además de los datos de las direcciones y los datos básicos, el sistema CRM tiene sitio para sus correos electrónicos, notas internas y todas las tareas de su equipo. La sencilla interfaz le facilita el día a día pero también la adquisición de nuevos clientes y el cuidado de los ya existentes. Gracias al almacenamiento estructurado y centralizado de los datos de sus clientes ahorra gran cantidad de tiempo que de lo contrario debería dedicar a preguntar y buscar. Ello también garantiza que los compañeros trabajen siempre con los datos más actualizados, de modo que se mejora la comunicación interna y puede abordar sus contactos y clientes de forma más específica.

En nuestro sistema CRM puede asignar palabras clave a sus contactos para poder filtrarlos de acuerdo con sus propios criterios. De forma similar funcionan las ofertas e ingresos, las cuales también puede agrupar de forma lógica con pocos clics. No tenga miedo: CentralStationCRM es una CRM para pequeñas empresas y por eso no lo satura con valoraciones e informes que superan incluso a grandes empresas. Le mostramos de forma sencilla dónde va bien y cuánto.


Un sistema CRM para todos los sistemas operativos y dispositivos

Un sistema CRM no solo debe estar bien organizado, sino también siempre disponible. CentralStationCRM funciona totalmente basado en la web, lo cual significa que no importa si usted accede a los datos desde la oficina, desde el despacho en casa o a través de su móvil. La información siempre es la más actualizada. Por supuesto, lo mismo se aplica a los sistemas operativos o programas de correo electrónico. Da igual si trabaja desde un PC o un Mac, si envía sus correos electrónicos con Outlook o Gmail: todo lo que necesita para usar CentralStationCRM es un navegador web y conexión a internet. No hay nada más cómodo y sencillo.

10 razones para escoger CentralStationCRM

  1. Software CRM especial para pequeñas empresas
  2. Manejo muy sencillo
  3. Basado en la web, no es necesaria ninguna instalación
  4. Almacenamiento de datos centralizado para Windows o Mac
  5. Asequible, incluso para autónomos o startups
  6. Servidores en Alemania, protección de datos alemana
  7. Versión móvil para tabletas y teléfonos inteligentes
  8. Se puede dar de baja en cualquier momento, no hay ningún periodo mínimo de contrato
  9. Migración fácil de sus datos
  10. Soporte de primera clase, sin costes extra

Conozca a algunos de nuestros clientes: pequeñas empresas de diversos sectores.

"Estoy encantado con este sistema CRM: es fácil de usar, fiable y perfecto para trabajar en equipo. Realmente hace el trabajo más fácil."
- Jan von Berg, Institut für Klinische Hypnose Colonia/Bonn

“La primera vez que lo usé pensé de inmediato: ¡Es fantástico!"
- Joana Schulz, Büroorganisation

"Busqué durante mucho tiempo y por fin lo encontré. Un CRM sencillo con el que resulte cómodo trabajar."
- Norbert Reinhart, Schreiner Steffan

"Cualquiera que pueda navegar por internet puede también manejar CentralStationCRM con un mínimo esfuerzo."
- Robert Macke, Macke Kommunikation

Conozca a más clientes o pruébenos de forma gratuita y sin compromiso.

CentralStationCRM es conocido en medios punteros. Convénzase por sí mismo


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