CRM para agencias de relaciones públicas, marketing o eventos | CentralStationCRM
¡wow, tienes una pantalla gigante! ;)

Con el sistema CRM adecuado, las agencias gestionan todas sus relaciones: fácilmente, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Las agencias trabajan con múltiples socios: clientes, periodistas, proveedores y muchos más. Por esa razón es clave una buena gestión de las relaciones. 

CentralStationCRM es un sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM) de primera calidad diseñado precisamente para este fin. En comparación con otros CRM analíticos, CentralStationCRM se centra en la comunicación entre su agencia y sus contactos y refleja el historial de la relación entre ambos sin problemas, todo en una ubicación central. 

De ese modo, antes de una llamada podrá comprobar de un vistazo las últimas llamadas, correos o notas que hay y estará perfectamente preparado. Además también puede integrar contenido actualizado de redes sociales como XING, Facebook o Twitter y así tener un tema de charla actual para iniciar su conversación.


Organización de diversos grupos de contactos

Los contactos de las agencias son muy diversos: clientes, periodistas, jefes de redacción, freelancers y muchos más. Para encontrar con rapidez la persona de contacto adecuada o poder realizar de forma específica acciones de marketing o de envío masivo de correos necesita contar con un cierto orden dentro de sus contactos

CentralStationCRM es más que un sistema de Customer Relationship Management concebido exclusivamente para gestionar clientes. En su lugar, nuestro software le permitirá cuidar a todas las personas y empresas que son de relevancia para su agencia. 

Con ayuda de palabras clave ("etiquetas") podrá clasificar y ordenar sus contactos de la forma que tenga más sentido para su agencia. Por ejemplo, puede "marcar" en sus contactos de prensa su campo de especialización y filtrarlo además según la región.

Entonces, si busca un periodista en Barcelona o un experto en coches en la zona de Madrid, encontrará fácilmente el contacto adecuado.

Colaboración y trabajo en equipo para su agencia

La transparencia es fundamental tanto en la consecución de nuevos proyectos como para el trabajo dentro de la propia agencia. Solo así se evita hacerlo todo por partida doble o se puede sustituir a un compañero sin dificultad alguna.

Optimice su gestión de conocimientos y refuerce la colaboración entre los miembros del equipo con CentralStationCRM desarrollando un know how común y siempre actualizado dentro de la agencia. Así también podrá reducir las sesiones de puesta en común que tanto tiempo consumen con reuniones, llamadas de teléfono y correos electrónico. Utilice esos minutos que ahorra en mimar a sus contactos.

Pruebe ahora el sistema CRM para startups durante 30 días, sin necesidad de datos de pago.

¡Sí, lo sé! 

Das sagen unsere Kunden über CentralStationCRM

CRM Nutzung Desktop, Tablet, SmartphoneCRM Nutzung Desktop, Tablet, Smartphone

Sin costes de inversión, listo para usar de inmediato

Nuestro software CRM puede utilizarse en cualquier puesto de trabajo habitual PC o Mac así como en dispositivos móviles. Ya sea desde la oficia, desde el despacho de casa, en el lugar de trabajo del cliente o en el tren de camino a casa: con CentralStationCRM siempre tendrá pleno acceso a los datos de sus proyectos y de sus clientes. 

CentralStationCRM está basado en la web y es un servicio Software as a Service (Saas), es decir, que para utilizarlo solo necesita un navegador web y acceso a internet. Sin tener que instalar nada, sin tener que comprar hardware especial y sin administración alguna: de todo ello nos ocupamos nosotros. Y también de la seguridad de sus datos (conexión cifrada, copias de seguridad diarias y mucho más). Así podrá concentrarse plenamente en el trabajo de su agencia.

El paquete adecuado para cada necesidad

Registro en 60 segundos. Puede cancelar o cambiar de paquete en cualquier momento.

Enterprise

Para empresas medianas

249 €/mes

Sin IVA

incluye
  • 40 usuario
  • 40.000 contactos
  • 15 GB archivos
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Business

Para empresas pequeñas

129 €/mes

Sin IVA

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  • 20 usuario
  • 20.000 contactos
  • 6 GB archivos
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SmallOffice

El paquete más apreciado

65 €/mes

Sin IVA

incluye
  • 10 usuario
  • 10.000 contactos
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Team

Para equipos pequeños

20 €/mes

Sin IVA

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  • 3 usuario
  • 3.000 contactos
  • 1 GB archivos
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Starter

Para startups

Gratis



incluye
  • 3 usuario
  • 200 contactos
  • 20 MB archivos
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Manejo sencillo

Más fácil imposible

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Se puede cancelar en cualquier momento

Sin contratos de larga duración

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Servicio al cliente excelente

Rápido y sin complicaciones

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Uso móvil

Para todas las tabletas y smartphones

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Uso en el navegador

Sin tener que instalar nada

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