CentralStationCRM: la CRM para su agencia

Mejor gestión de contactos
para su agencia

Mantenga el control con una gestión profesional de contactos y clientes

Las agencias trabajan con múltiples socios: clientes, periodistas, proveedores y muchos más. Por esa razón es clave una buena gestión de las relaciones. CentralStationCRM es un sistema de CRM (Customer Relationship Management) de calidad y está concebido justamente para ese fin. Frente a otras CRM analíticas, CentralStationCRM se centra en la comunicación entre su agencia y los contactos que tiene y refleja la historia de la relación entre ambos sin dejar lagunas, todo ello en un lugar centralizado. De ese modo, antes de una llamada podrá comprobar de un vistazo las últimas llamadas, correos o notas que hay y estará perfectamente preparado. Además también puede integrar contenido actualizado de redes sociales como XING, Facebook o Twitter y así tener un tema de charla actual para iniciar su conversación.


Organización de diversos grupos de contactos

Los contactos de las agencias son muy diversos: clientes, periodistas, jefes de redacción, freelancers y muchos más. Para encontrar con rapidez la persona de contacto adecuada o poder realizar de forma específica acciones de marketing o de envío masivo de correos necesita contar con un cierto orden dentro de sus contactos. CentralStationCRM es más que un sistema de Customer Relationship Management concebido exclusivamente para gestionar clientes. En su lugar, nuestro software le permitirá cuidar a todas las personas y empresas que son de relevancia para su agencia. Con ayuda de palabras clave ("etiquetas") podrá clasificar y ordenar sus contactos de la forma que tenga más sentido para su agencia. Por ejemplo, puede "marcar" en sus contactos de prensa su campo de especialización y filtrarlo además según la región. Si después busca a un periodista en Berlín o a un experto en el sector automovilístico dentro de la región de Frankfurt, podrá encontrar sin esfuerzo el contacto adecuado.

En CentralStationCRM puede filtrar y segmentar con facilidad los contactos de la agencia

"Estamos satisfechos de haber encontrado en una CRM tan sencilla y sin complicaciones que se ajusta a la perfección a nuestras necesidades. Sobre todo el contacto rápido y personalizado con el equipo es único entre los fabricantes de software. "

- Michael Schmid, Leitung Online & Mobile, RTA Design GmbH

Colaboración y trabajo en equipo para su agencia

La transparencia es fundamental tanto en la consecución de nuevos proyectos como para el trabajo dentro de la propia agencia. Solo así se evita hacerlo todo por partida doble o se puede sustituir a un compañero sin dificultad alguna.

Optimice su gestión de conocimientos y refuerce la colaboración entre los miembros del equipo con CentralStationCRM desarrollando un know how común y siempre actualizado dentro de la agencia. Así también podrá reducir las sesiones de puesta en común que tanto tiempo consumen con reuniones, llamadas de teléfono y correos electrónico. Utilice esos minutos que ahorra en mimar a sus contactos.

CentralStationCRM contribuye al trabajo en equipo y a la colaboración

Comprender mejor las relaciones y las redes

En nuestra solución CRM puede reflejar con facilidad las conexiones que sus contactos tienen entre sí para así comprender mejor su propia red. Al contrario que en las redes sociales, apenas usadas por quienes toman las decisiones importantes, como usuario, usted podrá describir y valorar la relación entre sus contactos ("se conocen de la universidad"). De esa forma detectará nuevas oportunidades para su marketing de recomendación y podrá ejercer una influencia activa sobre dicho comportamiento de recomendación de sus contactos.

La gestión de clientes exige una visión central de toda la información en una página de la CRM

Probar CentralStationCRM 30 días de forma gratuita

Sin costes de inversión, listo para usar de inmediato

Nuestro software CRM puede utilizarse en cualquier puesto de trabajo habitual PC o Mac así como en dispositivos móviles. Ya sea desde la oficia, desde el despacho de casa, en el lugar de trabajo del cliente o en el tren de camino a casa: con CentralStationCRM siempre tendrá pleno acceso a los datos de sus proyectos y de sus clientes. CentralStationCRM está basado en la web y es un servicio Software as a Service (Saas), es decir, que para utilizarlo solo necesita un navegador web y acceso a internet. Sin tener que instalar nada, sin tener que comprar hardware especial y sin administración alguna: de todo ello nos ocupamos nosotros. Y también de la seguridad de sus datos (conexión cifrada, copias de seguridad diarias y mucho más). Así podrá concentrarse plenamente en el trabajo de su agencia.

Uso de CentralStationCRM en Mac, PC y en dispositivos móviles. El servicio SaaS basado en la web está siempre disponible.

Pruebe todos nuestros paquetes durante 30 días sin compromiso y sin tener que facilitar datos de pago.

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Enterprise

Para empresas medianas

169 €/mes

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  • 40 usuario
  • 27.000 contactos
  • 15 GB archivos

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Para empresas pequeñas

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El paquete más apreciado

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  • 3 usuario
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También ofrecemos un paquete Freelancer (2 usuarios, 6000 contactos, 3 GB para archivos, 29€/mes) y un paquete para empresas de mayor tamaño (80 usuarios, 100.000 contactos, 30 GB para archivos, 329 €/mes).


CentralStationCRM es conocido en medios punteros. Convénzase por sí mismo