¡Guau! ¡Tiene una pantalla enorme! :)

"Gracias a CentralStationCRM cada día hablamos un poco mejor con nuestros clientes. Sencillo y claro, así es como debe ser una CRM."

- Boris Jermer, gerente SPRACHKULTUR

CRM sencillo para formadores, coaches y formación continua. Utilice CentralStationCRM para mantener el contacto con sus conocidos y clientes.

  • Guarde y organice sus contactos de forma centralizada.
  • Podrá consultar de un vistazo sobre qué trataron las últimas conversaciones con los clientes.
  • Trabaje solo o en equipo y mantenga siempre el control sobre sus tareas.

Los clientes de los coaches y los formadores suelen ser muy diversos, desde particulares a trabajadores específicos pasando por grandes empresas con necesidades de formación. Además a ello hay que sumarle la gran flexibilidad que debe mostrar a diario el sector de la formación continua. Los coaches realizan su labor fuera de casa, directamente junto al cliente o en las propias oficinas; también en el sector de la formación continua se puede sacar provecho a un CRM Software .
CentralStationCRM es un software de ese tipo que fomenta la colaboración dentro del equipo de forma flexible y sin estar todos en el mismo lugar. Toda la información sobre los clientes está disponible a través de la web, de modo que los coaches tienen acceso a los datos de clientes, listas de participantes y otras posibles tareas desde cualquier lugar. El trabajo en equipo entre los formadores que están fuera de la oficina y el puesto central resulta mucho más fácil.

  • Todos los contactos ordenados en CRM
    Participantes de los de sus coachings y personas de contacto en la empresa.
  • Fechas de entrega y citas bajo control
    Citas, tareas y presupuestos abiertos en un único lugar.
  • Colaboración y trabajo en equipo
    Gestión de conocimientos mejorada para formadores y su equipo.
  • Software as a Service
    Sin costes de inversión, máxima disponibilidad de los datos de sus contactos.

Los coaches organizan y dan servicio a diversos grupos de clientes

Las tareas de CRM en el sector de la formación continua abarcan desde el mero registro de datos de clientes hasta el cuidado continuo de los mismos pasando por el desarrollo profesional de las sesiones de training y formación. Con CentralStationCRM podrá simplificar los primeros pasos ya que los datos de sus clientes se integran en el sistema CRM sin que tenga que hacer nada. Después podrá resolver sin problemas y en poco tiempo las consultas de los interesados o de los clientes. Además podrá planificar con toda sencillez las citas para sus eventos, así como crear nuevas presentaciones y otras tareas internas. Cada uno de sus contactos cuenta con una página propia en la que se ve la evolución de todas las notas, correos electrónicos y tareas. De ese modo podrá tener la información más actualizada con rapidez y retomar donde lo dejaron en la última conversación. Los contactos pueden categorizarse con palabras clave para después agruparlos y, por ejemplo, poder abordarlos.

Colaboración y trabajo en equipo para el sector de la formación continua

Transparencia para la colaboración en la consecución de nuevos encargos y en la ejecución de eventos. Optimice su gestión de conocimientos y refuerce el trabajo en equipo con CentralStationCRM. Tendrá acceso rápido al know how de sus compañeros y podrán ayudarse mutuamente. Reduzca la puesta en común que tanto tiempo consume cuando se hace a través de reuniones, llamadas telefónicas y correos electrónicos y utilice el tiempo que ahorra en cuidar sus contactos.

Comprender mejor las relaciones y las redes

En nuestra solución CRM puede reflejar de forma sencilla las conexiones de sus contactos y sus clientes entre sí para así comprender mejor su propia red. En el sector de la formación continua podrá identificar de ese modo nuevas oportunidades para ganar nuevos clientes y expandir su oferta de formación.

Sin costes de inversión, listo para usar de inmediato

Nuestro software CRM puede utilizarse en cualquier puesto de trabajo con PC o Mac así como a través de dispositivos móviles. Ya sea desde la oficia, desde el despacho de casa, haciendo un coaching fuera del lugar de trabajo o en el tren de camino a casa: con CentralStationCRM siempre tendrá pleno acceso a los datos de sus proyectos y de sus clientes. CentralStationCRM está basado en la web y es un Software as a Serviceservicio SaaS, es decir, que para utilizarlo solo necesita un navegador web y acceso a internet. Sin tener que instalar nada, sin tener que comprar hardware y sin administración alguna. Nosotros nos ocupamos por usted de todos estos temas y también de la seguridad. Así podrá concentrarse plenamente en la actividad de formación continua de sus clientes.
Uso de CentralStationCRM en Mac, PC y en dispositivos móviles. El servicio SaaS basado en la web está siempre disponible.

Pruebe todos nuestros paquetes durante 30 días sin compromiso y sin tener que facilitar datos de pago.

Registro en 60 segundos. Puede cancelar o cambiar de paquete en cualquier momento.

Enterprise

Para empresas medianas

169 €/mes

IVA incl.

  • 40 usuario
  • 27.000 contactos
  • 15 GB archivos

Probar de forma gratuita

Business

Para empresas pequeñas

89 €/mes

IVA incl.

  • 20 usuario
  • 9.000 contactos
  • 6 GB archivos

Probar de forma gratuita

Small Office

El paquete más apreciado

39 €/mes

IVA incl.

  • 10 usuario
  • 3.000 contactos
  • 3 GB archivos

Probar de forma gratuita

Team

Para equipos pequeños

19 €/mes

IVA incl.

  • 3 usuario
  • 1.000 contactos
  • 1 GB archivos

Probar de forma gratuita

Startup

Para startups

Gratuito para siempre


  • 3 usuario
  • 200 contactos
  • 20 MB archivos

Probar de forma gratuita

También ofrecemos un paquete Freelancer (2 usuarios, 6000 contactos, 3 GB para archivos, 29€/mes) y un paquete para empresas de mayor tamaño (80 usuarios, 100.000 contactos, 30 GB para archivos, 329 €/mes).

  • Probar 30 días sin cancelación
    Sin riesgos, con total flexibilidad, sin tener que dar datos de pago.
  • Sin contratos de larga duración
    El día después de que rescinda el contrato ya no se le cobrará.
  • Infraestructura profesional
    Almacenamiento redundante en centros de datos de máxima seguridad.
  • Rápido soporte personalizado
    Estamos a su disposición y le ayudamos con cualquier duda.
  • Amplia protección de datos
    Almacenamiento de los datos de los clientes en Alemania; los adjuntos en Irlanda.
  • Listo para empezar en cinco minutos
    Importación rápida y sencilla de sus datos.