CentralStationCRM: el sistema CRM fácil y sencillo para PYMES

CRM para PYMES: la mejor gestión de clientes para su empresa.

Consiga que los clientes estén más satisfechos, cuide la relación que mantiene con ellos. Gestión de clientes de máxima calidad.

En una pequeña empresa, el trato que se le da a los contactos y a los clientes tiene la máxima prioridad. Son la fuente de ingresos. Por eso es imprescindible tener siempre a mano la información relevante y así poder ofrecerles las soluciones que necesitan. CentralStationCRM es un software que reproduce de forma intuitiva todo el proceso de adquisición del cliente: desde el primer contacto, hasta posibles compras/ventas y también el asesoramiento posterior a largo plazo. Nuestro sencillo software CRM para PYMES también le permite organizar y segmentar los contactos para poder abordar a sus clientes potenciales de forma específica. Tendrá siempre centralizados los datos cruciales del cliente: esa diferencia le permitirá convertir proyectos en encargos en firme.

Gestión sencilla de presupuestos y proyectos

Nuestro CRM para empresas le permitirá ver rápidamente qué proyectos que están en marcha y los que aún están pendientes. Nuestra vista detallada muestra de forma clara qué tareas hay que realizar antes de qué plazo y cómo han ido las últimas negociaciones con los clientes. Todo lo relacionado con los clientes y clave para su pequeña o mediana empresa lo puede gestionar fácilmente con nuestro software CRM.

Gestionar presupuestos y proyectos en CentralStationCRM

Colaboración y trabajo en equipo para PYMES

Transparencia en la adquisición de nuevos proyectos y durante el desarrollo de los mismos. Optimice todo lo que sabe sobre sus contactos y refuerce el trabajo en equipo con CentralStationCRM. Podrá acceder con rapidez a lo que los compañeros implicados han tratado con los clientes y así se ayudarán mutuamente: el trabajo en equipo resultará mucho más rápido y eficiente.

CentralStationCRM contribuye al trabajo en equipo y a la colaboración

Panel de gestión

Podrá consultar de inmediato los datos relevantes como los ingresos pendientes o los previstos para los próximos meses. De igual modo se pueden realizar valoraciones de forma sencilla exportando sus datos a Microsoft Excel. De esa forma CentralStationCRM se transforma en una herramienta de control de para PYMES.

Presupuestos aceptados en CentralStationCRM

Probar CentralStationCRM 30 días de forma gratuita

Sin costes: listo para usar de inmediato

Nuestro software CRM puede utilizarse en cualquier PC o Mac habitual y también en dispositivos móviles. Ya sea desde la oficina, desde el despacho de casa, en el lugar de trabajo del cliente o en el tren de camino a casa: con CentralStationCRM siempre tendrá pleno acceso a los datos de sus proyectos y de sus clientes. CentralStationCRM está basado en la web y es un servicio Software as a Service, es decir, que para utilizarlo solo necesita un navegador web y acceso a internet. Sin tener que instalar nada, sin tener que comprar hardware y sin administración alguna: nosotros nos ocupamos por usted de todos estos temas y también de la seguridad. Así podrá concentrarse plenamente en sus clientes y en que su empresa tenga éxito.

Uso de CentralStationCRM en Mac, PC y en dispositivos móviles. El servicio SaaS basado en la web está siempre disponible.

Pruebe todos nuestros paquetes durante 30 días sin compromiso y sin tener que facilitar datos de pago.

Registro en 60 segundos. Puede cancelar o cambiar de paquete en cualquier momento.

Enterprise

Para empresas medianas

169 €/mes

IVA incl.

  • 40 usuario
  • 27.000 contactos
  • 15 GB archivos

Empieza gratis

Business

Para empresas pequeñas

89 €/mes

IVA incl.

  • 20 usuario
  • 9.000 contactos
  • 6 GB archivos

Empieza gratis

Small Office

El paquete más apreciado

39 €/mes

IVA incl.

  • 10 usuario
  • 3.000 contactos
  • 3 GB archivos

Empieza gratis

Team

Para equipos pequeños

19 €/mes

IVA incl.

  • 3 usuario
  • 1.000 contactos
  • 1 GB archivos

Empieza gratis

Startup

Para startups

Gratuito para siempre


  • 3 usuario
  • 200 contactos
  • 20 MB archivos

Empieza gratis

También ofrecemos un paquete Freelancer (2 usuarios, 6000 contactos, 3 GB para archivos, 29€/mes) y un paquete para empresas de mayor tamaño (80 usuarios, 100.000 contactos, 30 GB para archivos, 329 €/mes).


CentralStationCRM es conocido en medios punteros. Convénzase por sí mismo

Customer Relationship Management o la gestión de la relación con los clientes es la orientación que la empresa adopta respecto a ellos; eso quiere decir que todo gira en torno al cliente y que los procesos de atención y cuidado del mismo desempeñan un papel fundamental. La razón es que la adquisición de nuevos clientes suele ser más cara y más laboriosa que fidelizar a los ya existentes.
Un CRM System como CentralStationCRM le ayuda a comunicarse con sus clientes y el resto de contactos. El objetivo es disponer en todo momento de la información adecuada, la cual puede ser datos básicos, correos electrónicos, documentos, actas de conversaciones, notas o tareas. En resumen: el requisito fundamental para un buen CRM es una buena organización de toda la información relevante.
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