CRM para PYMES
¡wow, tienes una pantalla gigante! ;)

¿Por qué un sistema CRM para pymes? Las pequeñas y medianas empresas tienen una gran ventaja sobre las empresas grandes y es que pueden dar un trato más personalizado a sus clientes. El CRM debe convertirse en la prioridad de cada empresa, ya que nuestra caja hará más ring con cada cliente feliz y satisfecho.

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Manejo sencillo

Más fácil imposible

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Se puede cancelar en cualquier momento

Sin contratos de larga duración

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Servicio al cliente excelente

Rápido y sin complicaciones

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Uso móvil

Para todas las tabletas y smartphones

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Uso en el navegador

Sin tener que instalar nada

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Prueba sin compromiso

Listo en 60 segundos

Un cliente satisfecho vale por dos

Un CRM para pymes permite conocer mejor a nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Dicen que no hay mejor publicidad para una empresa que el voz a voz.  Cuando una persona compra y se siente a gusto con el producto y el servicios recibido, no dudará un segundo en recomendar y hablar de su experiencia de compra, trayendo nuevos clientes a nuestra empresa, sin necesidad de gastos publicitarios.  Lo mismo pasa cuando un cliente no se encuentra a gusto con el producto, el servicio o el trato que ha recibido. Sin embargo, en un mundo de redes sociales hay que tener muchísimo más cuidado, ya que un cliente insatisfecho podría hacernos perder 10 posibles y futuros consumidores.

Ventajas de un CRM para pymes

CentralStationCRM es un software que reproduce de forma intuitiva todo el proceso de adquisición del cliente: desde el primer contacto, hasta posibles compras/ventas y también el asesoramiento posterior a largo plazo. Nuestro software CRM para PYMES también le permitirá organizar y segmentar los contactos para poder abordar a sus clientes potenciales de forma específica. Tendrá siempre centralizados los datos cruciales del cliente.

Lo mejor de todo es que CentralStationCRM es un software hecho en Alemania, que cuenta con un equipo de expertos dispuestos a aclararte cualquier inquietud que tengas.


El paquete adecuado para cada necesidad

Registro en 60 segundos. Puede cancelar o cambiar de paquete en cualquier momento.

Enterprise

Para empresas medianas

249 €/mes

Sin IVA

incluye
  • 40 usuario
  • 40.000 contactos
  • 15 GB archivos
Empieza gratis

Business

Para empresas pequeñas

129 €/mes

Sin IVA

incluye
  • 20 usuario
  • 20.000 contactos
  • 6 GB archivos
Empieza gratis

SmallOffice

El paquete más apreciado

65 €/mes

Sin IVA

incluye
  • 10 usuario
  • 10.000 contactos
  • 3 GB archivos
Empieza gratis

Team

Para equipos pequeños

20 €/mes

Sin IVA

incluye
  • 3 usuario
  • 3.000 contactos
  • 1 GB archivos
Empieza gratis

Starter

Para startups

Gratis



incluye
  • 3 usuario
  • 200 contactos
  • 20 MB archivos
Empieza gratis

Panel de gestión

Podrá consultar de inmediato los datos relevantes como los ingresos pendientes o los previstos para los próximos meses. De igual modo se pueden realizar valoraciones de forma sencilla exportando sus datos a Microsoft Excel. De esa forma CentralStationCRM se transforma en una herramienta de control de para PYMES.

Gestión sencilla de presupuestos y proyectos

Nuestro CRM para pymes le permitirá ver rápidamente qué proyectos están en marcha y cuáles aún están pendientes. Nuestra vista detallada muestra de forma clara qué tareas hay que realizar y el plazo que se tiene para realizarlas. Además se podrán observar las últimas negociaciones y cotizaciones realizadas con los clientes. Todo lo relacionado con la gestión de contactos y clave para su pequeña o mediana empresa lo puede gestionar fácilmente con nuestro software CRM.

Teamwork Kollaboration CRM SoftwareTeamwork Kollaboration CRM Software

Colaboración y trabajo en equipo para PYMES

Transparencia en la adquisición de nuevos proyectos y durante el desarrollo de los mismos. Optimice todo lo que sabe sobre sus contactos y refuerce el trabajo en equipo con CentralStationCRM. Podrá acceder con rapidez a lo que los compañeros implicados han tratado con los clientes y así se ayudarán mutuamente: el trabajo en equipo resultará mucho más rápido y eficiente.

CRM Nutzung Desktop, Tablet, SmartphoneCRM Nutzung Desktop, Tablet, Smartphone

Sin costes: listo para usar de inmediato

Nuestro software CRM para pymes puede utilizarse en cualquier PC o Mac habitual y también en dispositivos móviles. Ya sea desde la oficina, desde el despacho de casa, en el lugar de trabajo del cliente o en el tren de camino a casa: con CentralStationCRM siempre tendrá total acceso a los datos de sus proyectos y de sus clientes.


CRM para PYMES

Customer Relationship Management o la gestión de la relación con los clientes es la orientación que la empresa adopta respecto a ellos; eso quiere decir que todo gira en torno al cliente y que los procesos de atención y cuidado del mismo desempeñan un papel fundamental. La razón es que la adquisición de nuevos clientes suele ser más cara y más laboriosa que fidelizar a los ya existentes.

Para utilizar CentralStationCRM sólo necesitas de un navegador web y acceso a internet. Sin tener que instalar nada, sin tener que comprar hardware y sin administración alguna: nosotros nos ocupamos de todos estos temas y también de la seguridad. Así podrás concentrarte plenamente en tus clientes y en hacerlos felices.

Un Sistema CRM como CentralStationCRM le ayudará a comunicarse con sus clientes y el resto de contactos. El objetivo es disponer en todo momento de la información adecuada, la cual puede ser datos básicos, correos electrónicos, documentos, actas de conversaciones, notas o tareas. En resumen: el requisito fundamental para un buen CRM es una buena organización de toda la información relevante.

Das sagen unsere Kunden über CentralStationCRM


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