Gestión sencilla de clientes:
mantenga el control con CentralStationCRM.

CentralStationCRM es un software rápido y sencillo
para la gestión de clientes para Mac o PC

La gestión de clientes no es exclusiva de ciertos ramos o tamaño de negocios, sino que es algo básico para cualquier empresa. Las soluciones temporales a menudo son las que más duran por eso suele haber por todas partes grupos de tarjetas de contacto o de visita en carpetas, listas de Excel o programas de correo electrónico. Sin embargo, siempre llega el día en el que no se consigue encontrar la dirección que se necesita o esta no se tiene a mano. Ya sea porque uno se ha olvidado de dónde la ha puesto, porque la ha borrado por descuido o porque ya se está de camino al cliente, mientras que la información necesaria está escondida en algún lugar de su disco duro. Eso no tiene porqué ser así. Un software sencillo para la gestión de clientes como CentralStationCRM permite mantener el control y hace que todos los datos estén disponibles incluso de forma móvil.


Gestión de clientes estructurada

Un sistema CRM le aporta la claridad que necesita cuando la cantidad de sus contactos supera una cantidad manejable. CentralStationCRM es mucho más que una mera gestión de clientes pero no por ello deja de ser fácil de manejar. Así, en CentralStationCRM podrá encontrar además del nombre y la dirección de sus clientes también notas, correos electrónicos o archivos. A cada uno de los contactos se le pueden asignar palabras clave y agruparlos con lógica. De ese modo puede filtrar las direcciones con pocos clics en función de una región determinada, un sector u otros criterios personalizados. Aparte de eso, la búsqueda de texto completo le facilita encontrar direcciones aunque solo recuerde fragmentos como nombre o el lugar.

Probar CentralStationCRM 30 días de forma gratuita

Datos de clientes siempre sincronizados gracias a CRM en la nube

Una gestión de contactos en línea disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento

Nuestro software para la gestión de clientes está basado en la web, lo que quiere decir que los datos sobre sus clientes no están en local en su ordenador o en el de sus compañeros, sino centralizadas en un servidor. En el caso de CentralStationCRM estos son exclusivamente servidores en Alemania. A los datos se accede por medio del navegador web a través de internet, al igual que como está acostumbrado a hacer con sus correos electrónicos. Eso quiere decir que con nuestro software tiene acceso a sus direcciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Todo lo que necesita es un dispositivo que pueda conectarse a internet (PC, portátil, Mac, iPad o un teléfono inteligente, etc.) y conexión a internet. También sus compañeros tendrán acceso a las mismas informaciones, por lo que, cuando usted añade un contacto, sus compañeros pueden verlo en tiempo real incluso aunque trabajen a kilómetros de distancia.

Datos de clientes siempre sincronizados gracias a CRM en la nube

Gestionar los clientes en línea y a través del software ofrece más seguridad

Con una gestión local de clientes o un simple archivo de Excel siempre se corre el riesgo de perderlo. Ya sea porque lo borra por error o porque el disco duro se estropea. Incluso uno debería estar asegurado frente al robo de datos de clientes (por ejemplo si le roban el portátil). CentralStationCRM crea una copia de seguridad automática en nuestros servidores, los cuales están ubicados en centros de datos protegidos frente a fuego, agua y robo. Dentro del software de gestión de clientes puede seleccionar los ajustes de forma que sus compañeros no tengan la opción de exportar o borrar los datos sin su consentimiento. Así es más difícil perderlos. Obtenga más información sobre la seguridad de datos en CentralStationCRM.

Adressverwaltung mit CentralStationCRM

CentralStationCRM: más que una gestión de clientes

No obstante, lo mejor de CentralStationCRM es que es mucho más que un simple software de gestión de clientes, aunque no por ello más complejo. Además de una libreta de direcciones para sus contactos, en cada una de las personas puede añadir todo aquello que considera de importancia y relevante para su relación con el cliente: notas, correos electrónicos, archivos y mucho más. De esa forma puede documentar de forma permanente el historial de su cliente y podrá recordar en todo momento qué ha tratado con cada uno de ellos. Además podrá compartir dicha información en cualquier momento con sus compañeros. El tráfico de correos internos disminuye y aun así todos disponen siempre de la información más actualizada.

Conozca a algunos de nuestros clientes

“La primera vez que lo usé pensé de inmediato: ¡Es fantástico!"
- Joana Schulz, Büroorganisation Schulz, Hamburgo

"Estoy encantado con este sistema CRM: es fácil de usar, fiable y perfecto para trabajar en equipo. Realmente facilita el trabajo."
- Jan von Berg, Institut für Klinische Hypnose, Colonia/Bonn

Conozca otros clientes de otros sectores.

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Para empresas medianas

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Para equipos pequeños

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Startup

Para startups

Gratuito para siempre


  • 3 usuario
  • 200 contactos
  • 20 MB archivos

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También ofrecemos un paquete Freelancer (2 usuarios, 6000 contactos, 3 GB para archivos, 29€/mes) y un paquete para empresas de mayor tamaño (80 usuarios, 100.000 contactos, 30 GB para archivos, 329 €/mes).

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    Almacenamiento redundante en centros de datos de máxima seguridad.
  • Rápido soporte personalizado
    Estamos a su disposición y le ayudamos con cualquier duda.
  • Amplia protección de datos
    Almacenamiento de los datos de los clientes en Alemania; los adjuntos en Irlanda.
  • Listo para empezar en cinco minutos
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CentralStationCRM es conocido en medios punteros. Convénzase por sí mismo