Las reuniones con los clientes son la ocupación principal de los empleados del departamento de ventas. En ellas es donde el cliente toma una decisión a favor o en contra de un producto, una persona o toda una empresa.
En una serie anterior analizamos las bases de las ventas y otros aspectos tan importantes como la impresión personal. Además, hay innumerables consejos de ventas que nos asesoran sobre cómo guiar las conversaciones de ventas en todos sus posibles aspectos: cuál es la técnica de ventas adecuada, qué retórica se debe utilizar, cuándo es el momento de cerrar. Pero que una reunión personal termine con una decisión positiva o negativa al final de la misma no solo depende de la reunión en sí misma, sino en gran medida de una buena organización y una excelente preparación. Estas son dos poderosas razones para revisar con detalle los aspectos más importantes y los errores más comunes.
Una buena venta es mucho más que retórica y tener habilidad para vender. Una buena venta es, sobre todo, un trabajo constante. Y de ello queremos hablar: acompáñenos en nuestro camino virtual hasta los clientes.
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