Serie: principios básicos de ventas para pequeñas empresas

Tiempo de lectura: 2 minutos

En esta serie de artículos analizamos los principios y las consideraciones básicas de las ventas. Aquí podrá aprender a estructurarlas mejor.

Consideramos importantes los puntos tratados, ya que se basan en nuestra experiencia, no se trata tanto de conseguir una precisión científica.

Tipos de ventas y de procesos de ventas con todo lo que esto conlleva Queremos presentarle diversos tipos de ventas, hablarle de grupos objetivo y el propio posicionamiento y explicarle de forma operativa cómo abordar las ventas. ¿Dónde obtengo datos de contacto? ¿De qué van las ventas en caliente? ¿Cómo puede desarrollarse una negociación de ventas? ¿Se considera cerrado el proceso cuando he conseguido vender algo?



Disfrute leyendo nuestra serie de artículos sobre ventas:


 

Parte 1: Tipos de ventas: ¿qué opciones tengo?

Parte 2: Preparación de las ventas: ¿a quién debo abordar?

Parte 3: Datos de contacto para sus ventas: ¿dónde y cómo?

Parte 4: Frío y caliente en ventas: ¿cuál es la diferencia?

Parte 5: Ventas en PYMES: así se insiste de la forma adecuada para avanzar

Parte 6: La reunión de ventas: convencer a sus clientes

Parte 7: Ventas: preparar un presupuesto/oferta excelente

Parte 8: Marketing de recomendación: cómo puede conseguir nuevos clientes a través de los ya existentes

Parte 9: Técnica de ventas "en caliente": ¿qué debo tener presente y qué mejorar?

Parte 10: Marketing y ventas: detectar las preguntas y los miedos de los clientes

Parte 11: Errores comunes en las ventas: ofertas/presupuestos precipitados

Parte 12: Verdades y mentiras de la previsión de facturación

Parte 13: Errores en la adquisición de clientes: lo que no debería decir al teléfono

 

por Estrella Moreira sobre ventas, ofertas, and presupuestos
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